Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Cascada El Salto, Colima

Disfruta de un día de aventura, rodeado por formaciones rocosas y vegetación de selva

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Diversión para toda la familia

En el Estado de Colima se localiza la Cascada El Salto, reconocido por los viajeros por su espectacular caída de 20 metros de altura, cascada El Salto es un hermoso lugar, rodeado por formaciones rocosas y vegetación de selva lo que le da un toque de aventura, aunque es un lugar completamente familiar.

El acogedor paisaje invita a refrescarse en la cascada, es seguro nadar en la pila de agua en donde desemboca El Salto, así que no tienes ni que pensarlo dos veces para echar un chapuzón, las enormes paredes rocosas crean la sensación de estar en una especie de bóveda natural, en donde incluso los sonidos resuenan con un eco especial, incluido el estruendo que se produce con la caída del agua. Es ahí, en ese momento de intimidad y armonía, cuando la mente y las ideas se aclaran.

En la cascada se puede realizar actividades tales como nadar en las pozas del río, práctica de exploración, alpinismo, campismo y para los amantes de la fotografía, este lugar es ideal para su práctica.

A un lado de la cascada, hay un parque acuático con albercas, toboganes, chapoteaderos, área verdes, palapas para hacer picnics y juegos infantiles. Si viajas con familia, no pueden dejar de visitar este lugar durante su expedición a El Salto.
Además, en este parque hay una zona de restaurantes en donde podrás probar algunas de las delicias regionales como sopitos, tacos de pez vela, pozole seco y chilayo de espinazo de puerco.
Además de sus dos albercas, un chapoteadero y las áreas verdes con palmeras y árboles de mango, el atractivo aquí es el puente colgante que atraviesa una pequeña barranca, el balneario cuenta con servicio de hotel y restaurante-bar, a 2 km. de este lugar, por brecha, hay unas grutas muy conocidas en la región.

Articulos Destacados de Colima

Manzanillo

Disfruta un día de relajación, y deportes acuáticos en la Playa de San Pedrito

Esta Playa es pequeña pero muy bonita, visitada por los lugareños que gustan de sus tranquilas aguas, propicia para caminar y realizar paseos en lancha, en sus arenas se puede practicar el Voleibol y futbol playero.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Cascada El Salto

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Cascada El Salto, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades