Hotel en Tulum, Mexico

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Cesiak

Dirección: Carretera Federal (307) Cancun-Tulum, #68 Tulum, Quintana Roo, Mexico

01 800 890 8687

Hoteles en Sian Ka′an, Quintana Roo

HOTEL Cesiak

CATEGORIA: Ecologico

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Centro Ecoturistico Cesiak

Todavía en desarrollo arquitecténico, Cesiak es un centro de ecoturismo y educación que es y será un modelo para el desarrollo sustentable en ecosistemas tropicales sensibles. Los ingresos generados mediante los tours, la pesca deportiva y el uso de sus bellísimas instalaciones, así como de diferentes actividades que a lo largo del año se desarrollan en CesiaK, son utilizados para financiar nuestros programas de conservación y educación ambiental dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka′an. CesiaK utiliza solo tecnología responsable, incluyendo sistemas de humedales para el tratamiento de residuos orgánicos, colectores de agua y generadores de energías solares y eólicos.

Servicios en el Hotel Cesiak
  • 120 AC Power

  • Desayuno

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Recepción 24 Hrs.

  • Estacionamiento

  • Restaurante

  • Pesca Deportiva

  • Renta de Lanchas

  • Vista Panoramica

  • Vista al Mar

  • Vista a la Laguna

Dedicados a la Conservación

El centro ecológico Sian Ka′an (CesiaK) es una organización no gubernamental (ONG) creada en la primavera del año 1998. Sus objetivos se apegan al programa de la UNESCO "El hombre en la biosfera". Cesiak se enfoca en la educación ambiental como medio para fortalecer y propiciar el desarrollo sustentable en los ecosistemas tropicales. Nuestro centro emplea sistemas de energías alternativas cómo celdas fotovoltaicas y generadores eólicos. Cesiak también es un ejemplo del uso de la energía limpia y una fuente de información para todo aquel interesado en este tipo de sistemas. De la misma manera, los proyectos de tratamiento de agua residual y baños composteros de Cesiak, son también ejemplos informativos de la conciencia ecológica para la costa caribeña.

Otros proyectos incluyen trabajo durante el verano junto con otras organizaciones autorizadas en la protección de tortuga marina para monitorear las poblaciones de estas durante la temporada de anidación. Además, contamos con dos viveros de plantas nativas, uno dedicado exclusivamente a plantas de la duna costera (vivero único en la zona), y ambos con el objetivo de reforestar a los ecosistemas nativos. El programa de prácticas se presenta para estudiantes y recién graduados en el área de conservación y áreas similares, tanto para estudiantes mexicanos como extranjeros que tengan interés en alguno de los programas con los que contamos.

Los Tours ecológicos de CesiaK se enfocan en la apreciación de la naturaleza y el medio ambiente y se esfuerzan en dar una introducción informativa de la reserva ecológica de Sian Ka′an.Dedicados a la conservación de la invaluable reserva ecológica de Sian Ka′an, CesiaK promueve que las personas tengan una mayor conciencia de esta área única a través de programas de educación, conservación y difusión ambiental con la comunidad al modelar actividades ecoturísticas de bajo.
Mas artículos sobre Sian Ka′an, Quintana Roo

Articulos Destacados de Quintana Roo

Gran Arrecife Maya

Mágico universo submarino en las azules aguas del mar caribe

El gran arrecife Maya alberga gran variedad de especies animales, es fuente inagotable de alimento y lugar idóneo para el resguardo de éstos, tal como lo demuestran las especies que al mimetizarse se confunden entre los vívidos colores.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar