Hotel en Tulum, Mexico

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Bodas en Tulum, Tulúm, Quintana Roo

Celebra la boda de tus sueños frente al paraíso natural de Ak’iin Beach Tulum

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Cásate a la orilla del mar

Sin duda uno de los lugares que están súper en tendencia últimamente para casarse en México es Tulum, Quintana Roo, un lugar que podríamos describir como el paraíso mismo, en el que además de sus escenarios espectaculares puedes encontrar diversión, relajación, buena gastronomía y todo lo necesario para lograr realizar la boda de tus sueños.

La mejor época para casarse, sin duda es entre Noviembre y Mayo, ya que a pesar de ser temporada alta, el clima es el mejor del año, (Sin riesgo de lluvia durante la temporada de Huracanes que es de Junio a Noviembre).

En Tulum es posible llevar a cabo bodas civiles a través de un sencillo trámite, la celebración consiste en una ceremonia en español (que puede ser traducida al inglés, francés o italiano de manera simultánea) en donde se leen los compromisos que adquiere el nuevo matrimonio, se puede extender al incluir un orador u oficiante que hace un ritual simbólico con arena, los novios leen sus votos y hacen un intercambio de anillos.

Situado en una playa que parece un interminable tramo de hermosa arena blanca con un mar de color turquesa, Akiin Beach (o Ak'iin como se escribe a menudo) es un lugar idílico y muy codiciado para bodas destinos en Tulum.

Ak’iin Beach Tulum es un lugar único ubicado en una de las más hermosas playas de Tulum en Quintana Roo, es el escenario perfecto a la orilla del mar para disfrutar de un entorno espectacular, y llevar a cabo esa boda que siempre soñaste compartir con sus familiares y amigos en un ambiente de absoluta privacidad con un servicio de la más alta calidad.

En este bellísimo lugar podrán disfrutar de las mejores exquisiteces de cocina regional e internacional, que serán elaboradas con productos de gran calidad y les brindarán sabores exclusivos para este día tan especial.

Este impresionante lugar para bodas en el corazón de Tulum es parecido a algo sacado de una película romántica, la combinación de playa de arena blanca de Akiin Beach, combinada con su decoración rústica y elegante y su exuberante jungla, hace que el lugar de bodas sea una opción popular entre muchas parejas que buscan un lugar para su boda de estilo boho en Tulum.

Articulos Destacados de Quintana Roo

Xcaret

Ruinas de una misteriosa ciudad Maya en el Caribe mexicano

Se trata de uno de los sitios más notables de la Costa Oriental de Quintana Roo, especialmente por su ubicación estratégica en una de las caletas más importantes de la zona. Su nombre precisamente significa "caleta".

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Tulúm, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades