Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel La Casona

Dirección: Antiguo Camino Al Sauz 55, Grande, 76750 Tequisquiapan, Qro., México

01 800 890 8687

Hoteles en Tequisquiapan, Querétaro

HOTEL La Casona

CATEGORIA: 3 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Magia y descanso en un solo lugar

Queremos brindarte una experiencia única, con atractivas alternativas para disfrutar con tu familia, amigos o tu pareja... todas las opciones en el mismo lugar. Contamos con 30 habitaciones y 2 condos amueblados, lobby, restaurante, sports bar, terraza, cava, alberca con chapoteadero, relajantes jardines, exclusivo spa, jacuzzi, temazcal, salón de conferencias, “fire pit” y estacionamiento privado.

Ideales para relajarte

La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa se encuentra a tan sólo 800 mts. de la plaza principal de Tequisquiapan , un bello Pueblo Mágico que goza de un maravilloso clima y que es además uno de los destinos turísticos más importantes del país. La Casona Hotel & Spa es también el hotel sede para vuelos en globo aerostático, emocionante e inigualable aventura que han hecho famosa a la región.

Nuestras 30 habitaciones, categorías Estándar Doble, Suite Familiar Doble, Delux King Espacio Sense, Master Suite y 2 Condos Amueblados, están distribuidas en diferentes áreas de La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa.

Para las familias y amigos contamos con habitaciones que tienen vista a la alberca y área de juegos, a sólo unos pasos de nuestros restaurante y sports bar. Si deseas vacacionar con tu pareja disfruta de nuestras románticas habitaciones ubicadas en Espacio Sense, nuestra exclusiva sección boutique, una zona más privada y tranquila, cerca de nuestro spa, jacuzzi y del área de relajación.

Cómodas y amplias, nuestras habitaciones están decoradas en tonos cálidos y naturales, con espejos, vitrales y artesanías de la región. En La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa somos Eco-responsables con el uso del agua y electricidad.

Disfruta de nuestra habitación estándar con dos camas matrimoniales, un espacio ideal de colorida y agradable decoración para quienes viajan en familia o con amigos. Con vista a la alberca y jardines, cuenta con los servicios de TV por cable, Wi-Fi- sin costo, baño completo con amenidades, clóset, ventilador de techo. La capacidad de nuestra habitación Estándar Doble es de hasta para 4 personas.

En nuestra Suite Doble encontrarás el confort que buscas. Sus dos camas matrimoniales y sala de estar (o sofá cama) completan el ambiente perfecto para el descanso en tu estancia con nosotros. Con capacidad de hasta para 4 personas te ofrece los siguientes servicios: TV por cable, Wi-Fi sin costo, baño completo con tina, amenidades de baño, secadora de pelo, clóset, ventilador de techo.

Ubicada en nuestra exclusiva área boutique “Espacio Sense”, sólo para adultos. Vive una experiencia única para tus sentidos en nuestras habitaciones Deluxe King. Cuenta con cama King Size perfecta para la estancia en pareja. Los servicios que ofrece son: TV por cable de pantalla plana, Wi-Fi sin costo, baño completo con amenidades exclusivas, clóset, cajonera y ventilador de techo, además de tener acceso directo a nuestro Spa Sense, Jacuzzi y Temazcal.

En nuestra Master Suite encontrarás la máxima expresión de comodidad y descanso. Única habitación de categoría Master, cuenta con su propia terraza y está equipada con cama king size, baño completo con jacuzzi, amenidades de baño, sala de estar y escritorio, TV por cable de pantalla plana, Wi-Fi sin costo y ventilador de techo.

Nuestro condominio amueblados es el espacio ideal para grupos más grandes ya sea con la familia o amigos. Una suite amueblada para que te sientas como en casa, pero con las comodidades de un hotel.

Condo 2 recamaras

Condo amueblado y decorado con estilo contemporáneo. De dos habitaciones equipadas con cama king size, clóset, cajonera y ventilador de techo. Un baño completo de gran espacio y amenidades. Sala de estar, TV de pantalla plana con cable, Wi-Fi sin costo, teléfono, comedor, barra desayunadora, cocina equipada con utensilios y horno. Capacidad de hasta para 4 personas.

En La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa nos preocupamos por tu salud, por lo que todas nuestras habitaciones son espacios libres de humo de tabaco.
Mas artículos sobre Tequisquiapan, Querétaro

Articulos Destacados de Querétaro

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar