Río Secreto

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Alux

Dirección: Av. Juárez Mza. 217 Lote. 2 Col. Ejidal entre diagonal 65 y 70. Playa del Carmen Quintana Roo, México.

01 (984) 122 73 65

Restaurantes en Playa del Carmen, Quintana Roo

RESTAURANTE Alux

COCINA: Nacional e Internacional

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 250 Comensales

Costo aproximado por persona: $350

Alta cocina prehispánica, mexicana e internacional.

Gracias a nuestras excelentes instalaciones, privilegiada locación y visión para los negocios, Alux te ofrecerá varias opciones para cualquier evento que tengas en mente. Somos el espacio ideal para celebrar reuniones y cenas de negocios , grupos de incentivo, fiestas privadas, presentaciones de productos etc. estos acompañados de un espectacular escenario, te ofrecemos una amplia y original gama de alternativas de entretenimiento. Estos van desde acróbatas y bailarines aéreos, DJ y proyecciones de vídeo en vivo, show prehispánicos si como diferentes géneros de música e instrumentos para amenizar y complementar un espectacular evento.

Servicios del restaurante Alux
  • Atención Bilingüe

  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Video Bar

  • Música Viva

Diseño, producción y coordinación de eventos especiales

Gracias a nuestras excelentes instalaciones, privilegiada locación y visión para los negocios, Alux te ofrecerá varias opciones para cualquier evento que tengas en mente. Somos el espacio ideal para celebrar reuniones y cenas de negocios , grupos de incentivo, fiestas privadas, presentaciones de productos etc. estos acompañados de un espectacular escenario, te ofrecemos una amplia y original gama de alternativas de entretenimiento.

Estos van desde acróbatas y bailarines aéreos, DJ y proyecciones de vídeo en vivo, show prehispánicos si como diferentes géneros de música e instrumentos para amenizar y complementar un espectacular evento.

Con una capacidad de atención de mas de 250 comensales, nuestra caverna cuenta con diversos ambientes diseñados para que usted disfrute al máximo de su estancia, todos acompañados por nuestra alta cocina que nos distingue en esta región de la Riviera Maya, y por supuesto una amplia barra de Bebidas Nacionales e Internacionales así como los mas exóticos cócteles Mayas.

Area VIP: Seis áreas en las que podrá disfrutar de la privacidad cenando o tomando la bebida de su preferencia. Con capacidad para 10 personas cada uno.

Ceremonia Maya: Lugar místico y mágico donde se celebraran bodas mayas, acompañados de individuos con atuendos prehispánicos y un chaman.

El Deseo: Especial para entrega de anillo, celebrar aniversario, en la que disfrutará una velada única e inolvidable junto a su pareja a la luz de las velas y rodeado de exuberantes flores.

Bar Lounge: Donde podrá disfrutar de la música de su preferencia, conciertos, obras de teatro, trova. Con una capacidad para 120 personas, este mágico espacio es ideal para pasar un momento agradable entre amigos.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Quintana Roo

Cozumel

Deportes acompañado por los mejores paisajes de la Riviera Maya

La costa de Cozumel por sí sola puede convencer a cualquiera de que la isla posee una belleza natural difícil de encontrar en cualquier otro lado. Cada una de las playas de Cozumel ofrece una belleza particular, lo que las hace idóneas para diferentes actividades.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar