Río Secreto

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Luna Maya

Dirección: 5ta avenida norte esq. 38 Mezzanine, 77710<br />Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Restaurantes en Playa del Carmen, Quintana Roo

RESTAURANTE Luna Maya

COCINA: Alta Cocina Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 100 Comensales

Costo aproximado por persona: $400

Lo Mejor de la Cocina Mexicana

Nuestra constante lucha por encontrar ese sabor mexicano en armonía con finos ingredientes de la región del Mayab, a caracterizado a nuestra cocina y la distingue en Playa del Carmen haciendo del comer una inolvidable experiencia gastronómica. Acompañado por un servicio cálido que hará de cada visita una experiencia única. El lugar perfecto para celebrar cenas y bodas.

Servicios del restaurante Luna Maya
  • Atención Bilingüe

  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Calefactores

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Musica Ambiental

Una Inolvidable Experiencia Gastronomica

Encabezados por nuestro chef corporativo Raúl Pineda, hacemos de cada platillo un concierto mexicano de aromas y sabores, todo esto de la mano de las extraordinaria atención de nuestro staff. El Luna Maya Restaurante ofrece una cercania a las zonas mas concurridas de playa del carmen, gracias a estar a solamente unas cuadras del mar caribe y de la famosa Quinta Avenida. Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya, y en general del sureste mexicano.

Es en sí mismo un foco turístico, pero además se encuentran a su alrededor varios atractivos principalmente relacionados con ecoturismo, turismo de aventura y playas. La quinta avenida es la principal se puede encontrar de todo durante las 24 horas, cuenta con cientos de tiendas de ropa, artesanías, joyas, restaurantes y/ o bares con música viva y con un muy variado menú gastronómico entre los cuales se encuentra la comida Mexicana, Yucateca, Francesa, Italiana, Alemana, Asiática.

¿Por qué toda la gente se reúne aquí? Porque la primera calle que sigue después de la playa es la quinta avenida, y junto a la quinta avenida esta la playa. Además de que una de las terminales de Autobuses del A.D.O se encuentra en la quinta avenida, junto a ella la terminal de taxis que te pueden llevar a Tulum o Puerto Morelos. Y los mejores hoteles se encuentran junto al mar y junto a la quinta avenida. Todo a la mano para disfrutar y relajarse.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Quintana Roo

Chakanbakán

Exploración arqueológica en la sabana peninsular

Lo que podría considerarse el centro de la ciudad fue construido en una península rodeada por la Laguna Om, lo que hace de la ciudad un asentamiento estratégicamente construido. El resto del sitio se extiende fuera de la península, donde se localizan varios cientos de estructuras de diferente forma y función.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar