Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Túnel de Potrerillo, Rincón de Romos, Aguascalientes

Túnel de Potrerillo, aventúrate en el espectacular sistema de barrancas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Turismo de aventura

En el municipio de Rincón de Romos, dentro de la Barranca de Pabellón de Hidalgo, se encuentra el ejido de Túnel de Potrerillo, una comunidad rodeada por barrancas y bosques.

Túnel de Potrerillo conjuga la magia de la naturaleza con la adrenalina de los deportes extremos, creando un espacio perfecto para convivir con la familia o para realizar campismo, senderismo y rappel.

Desde las alturas se observan los asombrosos paisajes naturales que rodean a la presa, aquí se ubica un espectacular cañón que cuenta con un circuito de puentes colgantes y tirolesas, sitio ideal para los amantes de la aventura.

En cuanto a la recreación, se ofrecen paseos en bicicletas o en lancha que los mismos locatarios rentan a precios muy accesibles, lleva el equipo y vestimenta adecuados para poder practicar diversas actividades deportivas.

Otra buena opción es explorar la Barranca de Huejúcar, donde se puede practicar rappel, o se pueden ver formaciones rocosas y una gran diversidad de flora y fauna, como zorros, mapaches y garzas, que bajan a los manantiales por agua.

Al final, el cañón da paso a un lindo valle donde cruza una corriente de agua muy refrescante; cuenta con áreas para acampar y zonas para realizar picnics, los más aventureros podrán adentrarse en el túnel de 3 kilómetros que se abre a un costado de la presa, mientras que los más tranquilos pueden ir al Temazcal Monarka para relajarse o disfrutar de una buena noche en alguna de las múltiples cabañas que se rentan en Túnel de Potrerillo.

Articulos Destacados de Aguascalientes

Aguascalientes

Museo Nacional de la Muerte, arte funerario en el desarrollo histórico de México

El Museo Nacional de la Muerte se inauguró el 19 de junio de 2007 bajo el auspicio de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con la donación de la colección personal del maestro grabador Octavio Bajonero Gil. En 2014 se amplió el discurso museográfico con la inclusión de la iconografía de la muerte.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Rincón de Romos, Aguascalientes

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades