Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Cañón de Guadalupe, Baja California

El escenario perfecto para un fin de semana extremo

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un paraíso escondido

Ubicado en las escarpadas montañas del norte de Baja California, de propiedad familiar, Guadalupe Canyon Oasis Hot Springs ha sido creado para satisfacer las necesidades de los viajeros aventureros.

Miles de años de acción del río han formado una barranca profunda cortada derramada con pintorescas rocas graníticas, creando el escenario perfecto para un fin de semana o para una escapada.

Entre las piscinas y bañeras de aguas profundas se encuentra un bosque de palmeras que lleva alimento y sustento a los alrededores.

Un lugar extraño es un oasis en el medio del desierto silencioso, es el lugar ideal para quienes gustan de la escalada técnica o simplemente meditar en un lugar tranquilo y hermoso.

Se dice que los vestigios humanos existentes en el lugar datan de hace 10,000 años.

Ha sido a menudo descrito como un paraíso o utopía, por su surrealista medio ambiente y celestial. Ni las palabras o fotografías pueden describir la belleza inspiradora de este oasis aislado.

Disfrute de la puesta del sol y la salida del sol del desierto, palmeras verdes y el agua caliente sulfurosa que relajará su mente y su cuerpo.

Durante el día, podrá disfrutar al aire libre actividades como el senderismo a algunas de las muchas piscinas frescas naturales enclavados en las colinas de granito. Por la noche, podrá disfrutar de la luna y las estrellas a medida que tome en su jacuzzi privado.

Entre sus atractivos principales destacan el: arte rupestre, las aguas termales, además de ser el único lugar que sobre las mismas rocas tiene petroglifos y pinturas.

Articulos Destacados de Baja California

Mexicali

Las más de 260 salas cuentan con un ambiente envolvente y futurista

Reconocido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, las más de 260 exhibiciones del museo están divididas en las secciones denominadas Casa de la energía, Pirámide del hombre, Plaza del sol, Mezanine de comunicación, Sala de exhibiciones temporales y Domo digital.Recientemente inauguraron una área nueva llamada Ciencia Mágica, el ambiente de la sala es envolvente y luce futurista, fue diseñada completamente por el museo.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Cañón de Guadalupe

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Cañón de Guadalupe, Baja California

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades