Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Rosarito, Baja California

Conocida mundialmente por su gran variedad de actividades para divertirse

CATEGORIA: Deportes, Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Lugares únicos y novedosos

Este destino de playa se encuentra ubicado en el Corredor Turístico Tijuana-Ensenada, aproximadamente a 27 kilómetros de la ciudad de Tijuana, siendo significativa la inversión que hay de capital extranjero en conjuntos habitacionales y establecimientos de hospedaje.

En este municipio se encuentran los desarrollos turísticos de Calafia, donde se encuentra un museo, Popotla Puerto Nuevo, Cantamar y la Misión.

Entre sus atractivos están la pesca deportiva y el surfing, ofreciendo al mismo tiempo playas con mucha diversión.

En lo que se refiere a gastronomía, la Langosta a la Puerto Nuevo, atraen a la zona un gran número de visitantes.

Hay, durante el año, gran cantidad de eventos deportivos que van desde torneos de volibol de playa y atletismo, carreras de motocross y bicicleta de montaña, también las tradicionales regatas de veleros.

El museo local Wa-Kuatay, que en lengua kumiai significa "Casa grande", pretende incrementar el acervo cultural de quienes habitan en la región, así como del turismo nacional e internacional. En él se puede conocer la historia de la región a través de los siglos.

El museo consta de cinco áreas: la primera corresponde a la recepción, donde se cuenta con libros de consulta a disposición del público; la segunda presenta el proyecto Camino Real Misionero de las Californias; la tercera es una sala audiovisual; en la cuarta se montan exposiciones temporales y en la última se presenta la historia de Rosarito.

Museo Fausto Polanco, espacio donde se exponen y se ofertan gran cantidad de muebles rústicos tipo hacienda, que van desde trabajo en madera, cerámica, mármol o granito, hasta trabajo en hierro forjado y cristalería.

Un lugar que llama mucho la atención por sus jardines, las camas, mesas y sillas que se usaban y se siguen usando como tradición en pueblos en muchas partes de la República Mexicana.

Parque temático Foxploration fueron los primeros estudios de cine en Baja California que surgieron a raíz de la filmación de la películaTitanic (1997) ganadora de 11 Oscares, cuenta con las siguientes atracciones: Museo de Titanic, Cinemagic, Cine Fox-JVC, Xavier Escuela para superdotados, Plaza Dolly, Anfiteatro Las olas, Exhibición Planeta de los Simios, Calle Canal Nueva York.

Parque Abelardo Rodríguez, parque familiar destinado para el esparcimiento de la vida familiar, cuenta con verdes jardines, bancas donde puede leer cómodamente el periódico y cuenta además de un teatro al aire libre donde se exponen diferentes eventos.

Zona centro, aquí es la zona donde se conglomeran más visitantes y gente de la localidad ya que es el lugar donde se encuentran las discotecas más populares de Playas de Rosarito, donde se realizan eventos musicales con mucha afluencia de visitantes.

La playa se cuida mucho para que esté limpia y hay de toda clase de servicios cerca, entre ellos, mini súper, licorerías, farmacias, baños públicos, tiendas de ropa, en fin todo lo que usted pueda necesitar al estar en la playa en sus alrededores.

El muelle del hotel rosarito, es el lugar de encuentro de familias que pueden disfrutar de una vista única de mar abierto, ya que son aproximadamente 200 mts lo que se puede caminar hacia mar adentro, cabe señalar que se puede practicar la pesca deportiva trayendo o rentando cañas.

En playas de Rosarito se ha cuidado mucho la vida campestre, en diferentes zonas a lo largo de toda la carretera se pueden encontrar lugares únicos y novedosos como son Rancho Guzmán, Rancho Gilbert y Rancho Loma del Gato.

Articulos Destacados de Baja California

La Rumorosa

Construido en 1916 hoy en día es un interesante museo historico

El sitio arqueológico y museo Campo Alaska fue construido en 1916. Es un sitio histórico, que fuera casa de gobierno, cuartel militar y escuela, hoy en día es un interesante museo que exhibe fotografías históricas de la región, Campo Alaska está en camino de convertirse en el próximo polo turístico del poblado La Rumorosa.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Rosarito, Baja California

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades