Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Cascada Micos, San Luís Potosí

El lugar perfecto para la aventura y el ecoturismo

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Paseo entretenido y emocionante

Conoce uno de los ríos más versátiles de la huasteca potosina, experimenta a lo largo de un kilómetro de río saltando en cada una de sus 7 hermosas cascadas de diferentes dimensiones, equipados con chaleco y casco desafiando el vértigo y la adrenalina.

Esta actividad de aventura consiste en llegar al borde de la cascada e impulsarnos experimentando la emoción de volar por milésimas de segundo mientras caemos a las pozas de aguas cristalinas, admirando durante la excursión un panorama excepcional.

El equipo que se utilizará durante el recorrido consta de: un casco, un chaleco de alta flotación, así como la grata compañía de guías profesionales que los asistirán en este desafío.

Las actividades que Micos nos permite realizar van desde caminatas a un lado del caudal del río, observación de flora y fauna en particular aves como las quilas, el martín pescador, el momoto o también conocido como pájaro reloj, las calandrias, los patos buzos o cormoranes, carpinteros, charas verdes, chachalacas, las garzas tigre mexicano así como la garza común, entre otras especies.

También podemos realizar plácidos paseos en canoa por la periferia del paraje, observando de cerca algunas caídas de agua, podemos nadar y refrescarnos y para los más aventureros, Micos es el lugar ideal para practicar recorridos de cañonismo ligero, Salto de cascadas o cascading, actividad que consiste en recorrer cada una de las cascadas con la compañía de un chaleco salvavidas, un casco y por supuesto un guía profesional que nos oriente y nos indique las medidas de seguridad para saltar y sumergirnos cascada por cascada teniendo oportunidad de nadar en cada una de las pozas que antecede a cada caída de agua.

Otra singular forma de conocer estas cascadas es recorriéndolas en kayak de agua turbulenta, año con año este sitio es visitado por escuelas Internacionales de kayak y por kayakistas de diferentes países de alrededor del globo ya que es uno de pocos lugares en el mundo que proporcionan emoción y aventura en el rango aproximado de un kilómetro y con un fácil acceso.

Otra de las actividades de aventura que podemos realizar en Micos es el descenso en balsa o Rafting, esta actividad sólo se puede realizar durante el verano, que el caudal del río aumenta y permite su navegación en embarcaciones de mayor envergadura como son las balsas para descenso de río.

Articulos Destacados de San Luís Potosí

Matehuala

Majestuosa y monumental catedral de estilo Gótico Bizantino

Este templo construido en Matehuala, a finales del siglo XIX es una réplica de su original en San José de Lyon Francia, pero esa comparación del mismo, más majestuoso y monumental, y ahora es la Catedral de la Diócesis de Matehuala desde el año de 1997, siendo su Primer Obispo Mons. Rodrigo Aguilar Martínez. Y el Segundo Obispo Mons. Lucas Martínez Lara. En la parte superior, una inscripción en latín expresa la fe de los Matehualenses: " Cristo ayer, hoy y siempre".siendo el Símbolo de los Matehualenses y orgullo de los Potosinos.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Cascada Micos

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Cascada Micos, San Luís Potosí

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades