Río Secreto

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Aventura Mexicana

Dirección: Avenida 10 Esquina Calle 24, Playa del Carmen, 77710, Quintana Roo, México

01 800 890 8687

Hoteles en Playa del Carmen, Quintana Roo

HOTEL Aventura Mexicana

CATEGORIA: Boutique

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Aventura Mexicana

De diseño ecléctico combinado con jardines y terrazas que le invitarán a un completo y total relajamiento. Nuestras habitaciones están decoradas con un estilo clásico y cuentan con aire acondicionado, lámparas-ventilador, televisión, mini refrigerador y teléfono. El ambiente del hotel es romántico y está rodeado de exuberantes plantas y cascadas, dos piscinas de agua templada y dos jacuzzis cubiertos así como innumerables áreas apropiadas para la lectura, el descanso y esparcimiento que le motivarán al romanticismo.

Servicios en el Hotel Aventura Mexicana
  • 120 AC Power

  • Caja Fuerte

  • Desayuno

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Bar

  • Internet Inalámbrico

  • Recepción 24 Hrs.

  • Aire Acondicionado

  • Botones (Bell boy)

  • Estacionamiento

  • Alberca

  • Ventilador

  • Rentadora de Autos

  • Refrigerador

  • Playa

Esperamos darle la bienvenida pronto al Paraíso!

Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, tv con cable, teléfono, balcón ò terraza y baño con ducha privado. Ofrecemos Internet inalámbrico sin costo en las áreas del Lobby y Restaurante, contamos con estacionamiento y ofrecemos también descuentos para el Club de Playa Kool. Metros de arena blanca, tan lejos como el alcance de la vista, invita a vacacionistas en busca de tranquilidad y relajamiento.

Hotel Aventura Mexicana está localizado a 2 cuadras de las más famosas y blancas playas de Playa del Carmen y a tan sólo 1 cuadra de la popular 5ª. Avenida, llena de tiendas, restaurantes y bares. Cene y disfrute de los mejores vinos en nuestro exótico Restaurante Maya Bistro que le ofrece los mejores platillos de la cocina mexicana e internacional, no se pierda las especialidades del chef y los mariscos. Inicie el día con un delicioso desayuno en el restaurante o a la orilla de la alberca.

El desayuno continental está incluido en la tarifa de su habitación en el cual le ofrecemos pan integral tostado, cuernitos, jugo natural de naranja, café 100 mexicano o una gran variedad de tes de hierbas finas. El Hotel Aventura Mexicana le ofrece botanas y servicio de comida todo el día. Comience a celebrar la noche a las 16.00hrs con la hora feliz de 2 x 1. Contamos con un punto de servicio a huéspedes donde podremos organizar para usted excursiones a las zonas arqueológicas como Chichén Itzá, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo!, a los parques naturales como Xel ha y un sinfín de actividades más, su transportación del Aeropuerto puede ser confirmada mientras procesa su reservación en línea. El Hotel provee seguridad las 24 horas al día.
Mas artículos sobre Playa del Carmen, Quintana Roo

Articulos Destacados de Quintana Roo

Cancún

Museo ubicado bajo las aguas del mar Caribe

El museo está compuesto por una serie de esculturas de Caires que fueron colocadas bajo el agua frente a la costa de Isla Mujeres, muy cerca de la península de Yucatán. En la actualidad se compone por más de más 500 esculturas de tamaño real, lo que lo convierte en el museo submarino de arte más atractivo del mundo.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar