HOTEL Sandos Playacar
CATEGORIA: All Inclusive
En el corazón de la Riviera Maya.
Sandos Playacar Beach Resort and Spa es un hotel familiar en Playa del Carmen localizado en la lujosa residencial ubicada en el complejo Playacar, que tiene las más sorprendentes instalaciones ofreciendo las mejores actividades todo incluido de Playa cel Carmen, perfectas para mantener entretenida a todos los miembros de la familia. Si estas buscando un hotel Todo Incluido en Playa del Carmen o en la Riviera Maya, explorar zonas arqueológicas, disfrutar bajo el sol del Mar Caribe Mexicano ó sumergirte en una completa experiencia de Spa, puedes encontrarlo todo.
Descanso y Renovación
Con el tiempo, los hoteles de Playa del Carmen han adaptado sus instalaciones y actividades para ofrecer vacaciones familiares, esto debido a que es un lugar muy tranquilo y relajante, con la opción de realizar una amplia variedad de actividades. Nuestro equipo calificado cuidará bien de sus niños y se asegurará de que pasen un momento increible con una infinidad de juegos y entretenimiento en el Baby Cluby Kids Club.Los padres podrán disfrutar de momentos de privacidad mientras los niños hacen nuevos amigos durante las actividades supervisadas con restricción de edad que incluyen juegos, nado, teatro y taller de artesanías*.
Los adolescentes pueden disfrutar el cuarto de juegos (Avenue Bar) donde pueden relajarse y disfrutar del tiempo con sus nuevos amigos!
Déjate seducir por la arena blanca que se funde con el mar turquesa y su suave oleaje, característico de Playa del Carmen. El corazón de Sandos Playacar Beach Resort & Spa se encuentra en la sección de playa, durante el día podrás caminar, hacer deportes o relajarte a la orilla del mar, y al bajar el Sol podrás seguir disfrutando con las cenas y noches llenas de vida que solo Sandos Playacar te ofrece. Disfruta la exclusiva sección Sólo Adultos en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, es un área de habitaciones ubicadas en una zona apartada del hotel, extendida a lo largo del campo de Golf de 18-hoyos diseñado por Robert Von Hagge.
La sección Sólo Adultos ofrece 276 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas, todas decoradas con lujo y confort de junior y master suites, que incluyen una espaciosa sala de estancia y jacuzzi. Ésta exclusiva área permite máxima privacidad del resto del hotel, contando con un área de registro exclusivo.
En Sandos Playacar Beach Resort & Spa se puede empezar el día con un sano ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado; después de pasar algún tiempo en las piscinas, el mar o juegos al aire libre, usted será capaz de finalmente relajar los músculos cansados con masajes, tratamientos corporales y más servicios ofrecidos por nuestros especialistas en las secciones del spa (+18 años).
Tenemos restaurantes que satisfacen hasta los paladares más exigentes, puede empezar el día con un desayuno buffet internacional o en el buffet snack bar. Durante la noche puede elegir y disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes buffet y especializados (buffet internacional e italiano, restaurantes a la carta: mexicano, mediterráneo, asiático, brasileño y cortes de carne)*, si lo que buscas es un toque de elegancia durante su estancia, el restaurante Le Gourmet es perfecto para usted.