HOTEL Vamar Vallarta All Inclusive Beach Resort
CATEGORIA: 5 Estrellas
Vamar Vallarta All Inclusive Beach Resort
La mejor ubicación dentro de la exclusiva zona de Marina Vallarta, un exclusivo concepto Todo Incluido, maravillosas vistas a una de las Marinas más grandes de México y la espectacularidad de la Bahía de Banderas, la mas grande de nuestro país, son el marco ideal para que disfrute de una experiencia libre de stress, donde sus pequeños disfrutarán el área especial que hemos preparado para ellos, al mismo tiempo que usted se renovará en la tranquilidad de nuestra Sección especial para adultos. Además, estamos a unos pasos del Campo de Golf Marina Vallarta, a un costado de la zona de galerías, boutiques, mini-supers, bares y restaurantes.
Bienvenido a Puerto Vallarta
Maravillosamente bien ubicado dentro de la exclusiva zona de Marina Vallarta este hotel familiar permite a sus huéspedes disfrutar del canal principal de la Marina más grande de México así como de la espectacularidad de la Bahía de Banderas, la segunda más grande del mundo, dentro de un marco de preciosos jardines y albercas. Su decoración estilo náutico, amplias habitaciones, confortables villas, áreas verdes y excelente servicio, hacen de esta propiedad el lugar ideal cuando visite Puerto Vallarta.El programa Todo Incluido le ofrece: 3 alimentos diarios tipo buffet, bebidas nacionales ilimitadas, snack en la playa, programa diario de actividades en la alberca, shows con noches tema, deportes acuáticos no motorizados, impuestos y propinas. La propiedad cuenta con 4 albercas y un chapoteadero, dos en la parte de la marina, desde donde Ud. Puede estar nadando y viendo pasar los yates, o bien realizando topo tipo de actividades con nuestro equipo de animación, o simplemente tomando una copa sentado en el agua y escuchando el armonioso sonido de nuestra cascada.
Las otras dos albercas se encuentran del lado de Villas con vista al mar, el chapoteadero es solo para niños, y otra de ellas es donde sin ningún costo Ud. podrá tener una clase de buceo, o bien en cualquiera de estas disfrutar de su bebida favorita. La marina del Hotel es la más grande en México con capacidad para 400 embarcaciones, donde es un placer caminar admirando todo tipo de yates y veleros, además de galerías de arte, tiendas de ropa, restaurantes, bares, heladerias y cafés rodeados de esculturas de artistas independientes deleitando a los paseantes a toda hora.