Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Los Equipales

Dirección: Felipe Pescador #721, Col. Esperanza, Cp. 34000 Durango

Restaurantes en Durango, Durango

RESTAURANTE Los Equipales

COCINA: Tacos y Cortes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 130 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Exquisitos tacos y cortes

Los Equipales se han esforzado por brindarle a su clientela el ideal de "satisfacción total" donde puede uno con su familia o amigos disfrutar de unos exquisitos tacos, ricas salsas y cortes especiales. Además de factores agregados de confort, como los famosos equipales para sentarse cómodamente, escuchar buena música dentro de un ambiente festivo y sobre todo un servicio amigable e impecable en el cual se puede confiar.

Servicios del restaurante Los Equipales
  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Lobby Bar

  • Terraza

  • Tortillas a Mano

  • Video Bar

  • Area de Fumar

  • Servicio a Domicilio

  • Café

Placer en cada bocado

Es indiscutible que la cultura del taco es uno de los ingredientes más representativos de la gastronomía de México, sus antecedentes con toda seguridad vienen del uso que se le dio a la tortilla como plato y cuchara a la vez, en el medio rural mexicano y como una solución práctica muy a la mexicana, para comer un guiso con las manos sin tocarlo.

Es posible que sea el único platillo de comida que tiene su día propio, ya que en México el 31 de Marzo es el día del taco.

Y en Los Ángeles California el 26 y 27 de Septiembre se celebra el Festival del Taco, también tiene su programa de TV en "La Hora del Taco", un documental de Pedro Sánchez de 1984 "La Cultura del Taco", además de que en todos los libros de cocina vienen sus recetas.

Así que, Durango no es la excepción, fueron estos últimos dos detalles de la cultura del taco mexicano, los cuales impulsaron a "Los Equipales" a abrir su primer local en 2002, diseñando todo un concepto de Taquería.

Con amplitud, comodidad, entretenimiento, video, música, buen servicio y sobre todo excelente calidad en los ingredientes usados para preparar los tacos, principalmente la carne de res y tortillas de maíz.

Fue tan inmediato su éxito, que sólo seis meses después de abrir su primer establecimiento "Tacos y Cortes" en la calle de Libertad y Negrete, se iniciaron los trabajos para iniciar en el Barrio del Calvario una sucursal con un nuevo sello distintivo, en este caso de "Tacos and Beer".

Con una aceptación total, que ahora si "en vista del éxito obtenido", se continuó con los planes de expansión y se creó en el 2004 en Lomas del Parque, la tercer filial bajo el concepto de "Tacos y Bar" donde puedes además disfrutar de eventos deportivos con tus amigos.

A últimas fechas y siguiendo el camino de transformación que proyecta a la comunidad de Durango hacia adelante, se inaugura el cuarto establecimiento de "Los Equipales", instalada en el Food Court del nuevo Centro Comercial Paseo Durango, cubriendo de esta forma, gran parte de la ciudad, para la satisfacción de sus comensales.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Durango

La Ferreria

Al sur de la capital de Durango se encuentra La Ferrería, zona arqueológica establecid

La Ferrería es el punto de convergencia de las aldeas asentadas en el valle de la Guadiana, fue un centro religioso donde se erigieron pirámides, canchas de juegos de pelota, patios, estructuras circulares, adoratorios, terrazas y complejos habitacionales. Este lugar destaca por su limpieza y por encontrarse en excelente estado.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar