Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Centro Turistico, Durango, Durango

Centro Turistico El Barrio del Calvario

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Barrio del Calvario

El nuevo Centro Turístico El Calvario fue inaugurado ayer por las familias duranguenses y el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien estuvo acompañado por su esposa Tere Álvarez del Castillo; como un signo de unidad y cambio positivo a favor de la infraestructura turística y la cultura.

La maestra Lilia Santaella Abud, fundadora de las Callejoneadas, destacó que esta obra es un compromiso cumplido del gobernador Herrera Caldera, que ha generado un espacio digno para la cultura, la música y el desarrollo de los talentos artísticos de Durango, además de un recinto majestuoso para las familias.

La nueva imagen del tradicional Cerro del Calvario consta de un renovado teatro con capacidad para mil personas, andadores cien por ciento recuperados, remozamiento de fachadas y callejones de este barrio, rampa, escalinatas, iluminación, bancas y elevador.
Además se construyó un mirador de 360 grados que tiene una vista espectacular hacia todos los puntos de la ciudad, de tal manera que se pueden admirar la Catedral, el Centro Histórico, los templos de San Agustín, Santa Ana, Analco, San Juanita de los Lagos, Los Ángeles, el Cerro de los Remedios y la monumental Asta Bandera.

Es un paseo que fortalecerá la actividad turística, la generación de empleos y será un complemento del Teleférico y la Biblioteca Central del Estado.
La renovación del legendario Barrio del Calvario, con arreglo de fachadas y el rescate del teatro, los andadores y la biblioteca, es un compromiso con el cambio para seguir transformando los retos en mejores oportunidades para Durango como un destino industrial y turístico, dijo Herrera Caldera.

El alcalde Carlos Contreras Galindo señaló que la transformación de Durango, es producto del trabajo en equipo de todos los duranguenses y de la destaca gestión del gobernador Jorge Herrera Caldera.
All Related Articles

Articulos Destacados de Durango

Chupaderos

Sus calles al estilo del viejo oeste nos transporta a la época de los vaqueros

Chupaderos ubicado a solo 14 KM al norte de la ciudad de Durango, el poblado atesora una gran tradición e historia cinematográfica, pues en este lugar se han filmado casi 150 películas de producciones nacionales e internacionales, destacando producciones estadounidenses, francesas, inglesas, alemanas, suizas, españolas, indias entre otras. Es gracias a este set cinematográfico que Durango es conocido como La Tierra del Cine o Movieland como se le conoce en Hollywood.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Durango, Durango

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades