Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Aventura en Cobá y Tanka

Tarifas: 900.00 pesos por persona

Tours en Playa del Carmen, Quintana Roo

TOUR Aventura en Cobá y Tanka

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Destinos secretos de la riviera Maya

Tankah Inn está situada a pocos minutos de las Ruinas Mayas y de los sitios Snorkeling , los cenotes, ocho cenotes están a 15 min .
Tankah es una de las zonas donde se investiga la posible aparición de restos arqueológicos, algunos ya han sido descubiertos.

En Tankah se lleva a cabo la tradición entre los visitantes, heredera de las antiguas ofrendas a la diosa de la fertilidad y la naturaleza Ixchel, la tradición es la de dejar una piedra llevada desde su lugar de origen e intercambiarla por un puñado de arena de las playas.

Un camino privado va hacia la playa donde hay algunos edificios cerca de la caleta y un río subterráneo emerge de las profundidades de la tierra para unirse al mar.

Los servicios turísticos se incrementan día a día desde que el lugar abrió al público.

Coba y Tankah, un día maravilloso

Nuestro tour comienza desde su hotel, le recogeremos en vehículos de primera clase con aire acondicionado y guías, aproximadamente 8:00 am.Un guía bilingüe nos llevara primero a la zona arqueológica de CobaExcelente tour de aventura, exploración y cultura !!! Nuestro tour da comienzo por la mañana (aproximadamente 8:00 am) en el lobby de su hotel en un cómodo autobús con aire acondicionado y en compañía de un guía certificado en el camino usted podrá ver el estilo de vida de los actuales descendientes de los Mayas.

A la llegada a Cobá el guía le dará un recorrido guiado en Cobá. Este sitio cuenta con el Templo mas alto del mundo Maya Mexicano, tiene 42 metros de altura con 120 escalones, la pirámide Nohoch Mul (vale la pena escalarse ya que la vista que se puede admirar desde la cima es mas que espectacular. Y en este sitio se piensa que se encuentran mas de 6,500 estructuras, en un área de 50 km2. El tiempo total que estará es de dos horas y media .Después de la visita a este este sitio Arqueológico, partiremos a Tankah que es "Una Aventura que Encanta a Expertos y Principiantes".

Llegando a Tankah el personal del parque nos recibirá cordialmente ofreciéndole el recorrido de:

Tirolesas, en el área del cenote naval se encuentran dos tirolesas, con una longitud de 110 y 212 metros respectivamente, Las tirolesas constituyen un singular atractivo ya que nos permiten observar el cenote desde una perspectiva poco común, la de mayor longitud nos conduce al Embarcadero para abordar las canoas y remar por el cenote a cielo abierto más grande de la Riviera Maya.

Cenote, el recorrido en remo en un hermoso cenote en medio de la selva es una experiencia inolvidable. La vegetación y detalles únicos de este lugar se combinan para cautivar al visitante. Chalecos salvavidas están disponibles para todos los que así lo requieran. También los cenotes de variadas características son un atractivo para los nadadores, que encuentran en ellos un refrescante placer.

Pueblo Maya, Aquí habitan los pobladores de Tankah, quienes nos permiten conocer su cultura y costumbres. En este lugar durante todo el año podemos observar cultivos típicos de la región.

Lunch en el Pueblo Maya, durante nuestra aventura en tierras mayas disfrutaremos de un delicioso almuerzo en nuestra palapa central con sombra en los alrededores. La vegetación típica nos brinda un entorno acogedor y aquí los pobladores nos ofrecen una comida típica de la región cocinada a la leña. Pollo pibil, poc chuc, arroz, frijoles, ensalada de verduras, frutas, guacamole, salsas, aderezos, tortillas hechas a mano, agua de naranja, agua de Jamaica, cervezas, refrescos y café de olla.

Y posteriormente, tomaremos nuestra transportación para regresarle a su hotel alrededor de las 5:30 pm aproximadamente.

ITINERARIO

Salida del hotel (Aprox. 8:00 am) En vehículos de primara clase con aire acondicionado y guía. Traslado del Hotel a Coba. 11:00 am Llegada a Coba. 11:00 am a 12:30 pm Recorrido con el guía de una hora y media y explicación sobre los templos y edificios más relevantes de esta cultura y zona arqueológica. 12:30 pm a 13:30 pm Tiempo libre de una hora en la zona arqueológica para fotos y recorrido del lugar 1:30 pm Salida de Coba hacia Tankah. 2:00 pm Llegada a Tankah, donde podrás realizar actividades tales como recorridos en canoas, visita de cenotes, tirolesas, visita del pueblo maya y lunch. 5:00 pm Horas salida de Tankah hacia su hotel. 7:00 pm a 7:30 pm Llegada aproximada a su hotel.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Quintana Roo

Cozumel

Playas de suave arena bañadas por las tibias aguas del caribe

Esta isla está cubierta por una vegetación selvática, rodeada por costas rocosas interrumpidas por playas de color marfil, lagunas y manglares, en cuyas profundidades puede observarse a simple vista un importante conjunto de barreras de coral pertenecientes al Arrecife Maya.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar