Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Atlangatepec, Tlaxcala

Un espectáculo único en la belleza en las cercanías de Tlaxcala

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un espejo enorme de agua

En Tlaxcala, la presa Atlangatepec es el cuerpo con mayor superficie acuática y representa la parte más importante del distrito de riego conocido como Sistema Atoyac-Zahuapan, que recorre la parte norte, centro y sureste de Tlaxcala.

En la Laguna Atlangatepec puedes practicar diferentes actividades como pasear en lancha, practicar la pesca deportiva, comprar pescado fresco que los lugareños venden recién pescado o simplemente disfrutar del paisaje.

La Laguna Atlangatepec es un espectáculo único él solo visitarla y esperar el atardecer así es que si andas por Tlaxcala no olvides visitar este hermoso lugar.
En este hermoso lugar tendrá la oportunidad de respirar sin duda una gran tranquilidad, y si usted gusta, rente una lancha para dar un paseo y conocer a plenitud esta laguna; también estará a su disposición la oportunidad de practicar la pesca deportiva, que se da mucho por este lugar, inclusive en esta zona se promueven con éxito las granjas acuícolas, donde se explota con mucha eficacia la carpa barrigona y la trucha.

Si usted llega muy temprano, que en realidad es lo ideal, encontrará a muchos lugareños pescando y sin temor a equivocarnos tendrá acceso a la posibilidad de comprar pescados frescos, inclusive logrará un muy buen precio. Una vez que haya conseguido el alimento, le sugerimos se vaya al Fuerte Apache, donde podrá ubicar una palapa para que deje todas sus cosas y se disponga a cocinar y a disfrutar del día.

Ahí en el Fuerte Apache, además de haber un restaurante donde podrá disfrutar de un rico caldo de ajolote y unas deliciosas ancas de rana, y de los platillos tradicionales como las quesadillas, los sopes, etcétera, también en esta aldea india sus hijos se divertirán en los diversos juegos que hay en lugar.

Articulos Destacados de Tlaxcala

Desierto de Cuapiaxtla

Un paseo en el lugar desértico

En el interior de una pequeña cuenca de la región oriental de esta población, oculto entre las zonas de cultivo, se localiza una curiosa formación de médanos que se ha dado en llamar “desierto en miniatura”.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Atlangatepec

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Atlangatepec, Tlaxcala

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades