el túnel de vapor
A lo largo del recorrido podrás disfrutar de algunas piscinas de agua caliente, mientras el vapor del agua penetra tu piel y purifica tu cuerpo.Lo más espléndido de este túnel es que simula un baño de sauna, con la diferencia de que el vapor es producto del agua caliente que ingresa dentro de él y cuyo calor es mantenido por sus formaciones rocosas: es un espacio para desintoxicarse de las impurezas.
En la entrada, una deliciosa caída de agua caliente te dará el recibimiento, regalándote un cálido chorro de agua que te permitirá atemperar tu piel para el calor vaporoso del túnel.
Una vez dentro de él te sorprenderá su extensión.
Desde Queretaro como llegar:
Tomar la autopista Querétaro - México, ahora con destino a la ciudad de México, pasará por San Juan del Rio y encontrará la salida hacia Pachuca, misma que debera utilizar para llegar a Ixmiquilpan, pasando por Huichapan.
Al llegar a Ixmiquilpan diríjase a la Iglesia de San Antonio, lugar en donde encontrará la salida al municipio de Cardonal, tome esta salida que lo llevará directamente a las Grutas de Tolantongo.
Desde Querétaro y en autobús:
Abordar el autobús en la ciudad de Queretaro con destino a Ixmiquilpan.
Al llegar a central de Autobuses de Ixmiquilpan, deberá tomar una combi para dirigirse al mercado municipal y de ahí, camina dos cuadras hacia la Iglesia de San Antonio, lugar en donde tomará transporte público directamente a las Grutas de Tolantongo.