Visita las grutas
En el parque, en una cavidad formada entre las paredes rocosas, se encuentra La Gruta de Agua Termal, un espacio natural dentro del cual cae una cascada de agua tibia que se incorpora al pozo de agua bajo ella y en el que puedes nadar y relajarte.Dentro de esta cueva, puedes observar las estalactitas y estalagmitas que, con el paso de los años, se han formado por las filtraciones de agua entre las rocas y sus minerales.
El agua de esta gruta surte a su vez a las pozas y al río de agua termal del parque, en una red de conexiones acuáticas internas que van conectando las aguas naturales por todo el parque.
Para entrar en pareja sujétate bien a tu consorte, pues la zona puede ser muy resbaladiza por el constante fluir del agua entre las piedras de la catarata que le sirve de telón a la entrada.
A los niños sujétalos de las manos y no los descuides, la profundidad del agua del pozo puede resultar peligrosa para los más pequeños. Aunque tanto la entrada como el interior cuenta con barandas para sostenerse, lo mejor es que seas prevenido