Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Plaza de las culturas, Piedras Negras, Coahuila

Plaza de las culturas lugar de esparcimiento familiar, cultura y tradiciones

CATEGORIA: Pueblos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Plaza de las culturas icono de piedras negras

Coahuila es uno de los estados más extensos de toda la República Mexicana, poseyendo en cada centímetro un atractivo único, uno de ellos se encuentra en el municipio de Piedras Negras, en el cual se homenajean a nuestras herencias indígenas.

Se trata de la Plaza de las Tres Culturas, que muestra elementos de las culturas maya, olmeca y también azteca,, la manera en que la Plaza de las Tres Culturas hizo esto fue construyendo réplicas de las grandes estructuras de estas civilizaciones. Así, en un solo lugar, se reúnen los más grandes atractivos de las zonas arqueológicas de nuestro país.

De la cultura azteca, se encuentra una réplica de menor tamaño de la Pirámide del Sol, el símbolo de Teotihuacán, de la cultura maya, la representante es la pirámide conocida como Chichen Itzá, también llamada El Castillo, en Tinum.

Esta escultura hace su hogar en Yucatán, pero el estado norteño la presenta orgullosamente para rendirle honor lejos de casa. Finalmente, de la cultura olmeca, está la Pirámide de los Nichos, la perla de El Tajín, en el hermoso Veracruz.

Además de estas réplicas, la Plaza de las Tres Culturas se ha vuelto un punto de reunión de vital importancia para todos. Sin embargo, no es lo único que ver y hacer aquí, pues también hay murales, esculturas, un lago artificial, eventos culturales y un magnífico planetario, y para los más pequeños, hay un área de juegos infantiles, por lo que hay algo de todo para todos.

Articulos Destacados de Coahuila

Viesca

Las Dunas de Bilbao, integran un paisaje natural frágil e imponente

La blanca arena dibuja el escenario perfecto en la pequeña localidad Villa de Bilbao, a esta maravilla natural se le conoce como duna, desierto característico por sus montañas de arena, vale la pena mucho visitar esta reserva natural protegida para recorrer sus 17 hectáreas, aquí se puede practicar deportes como el sandboard y ciclismo, o simplemente acampar para disfrutar de agradables lunadas.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Piedras Negras, Coahuila

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades