RESTAURANTE La Aldea Corazon
COCINA: Comida Mexicana
Capacidad 80 Comensales
Costo aproximado por persona: $450
La Aldea Corazon
Extraordinarias instalaciones rodeadas por selva, Cenotes y un increíble sabor a México. Dentro de nuestras terrazas usted disfrutara de exquisitos manjares cobijados por la fresca sombra de frondosos arboles de mas de 30 metros de altura. Así que si usted recorre la hermosa ciudad de Playa del Carmen, no dude en visitar el restaurante Aldea Corazón, donde nuestra especialidad de la alta cocina mexicana y todo lo cocinamos con amor y mucho corazón.
Lo Esperamos en la Quinta Avenida
Sumérgete en un jardín milenario glorificado por nuestros ancestros mayas, rodeado de atrapa-sueños, enredaderas, arboles tropicales, cenotes y una bella cascada. Rodeada de magia y tranquilidad como nunca antes vista, Aldea Corazón te sorprenderá, Y tú vas a dejar pasar esta oportunidad de ser parte denuestra Aldea?
Restaurante Aldea Corazón lo espera en la quinta Avenida en Playa del Carmen
La Quinta Avenida es el punto comercial, cultural y social más importante de Playa del Carmen
Hermoso paraíso del caribe mexicano, es el centro de la Riviera Maya, punto de partida para quienes buscan explorar la belleza natural de su selva tropical y disfrutar de sus maravillosas playas, cautivando a sus visitantes de todo el mundo. La 5ª Avenida es la calle principal donde encontrarás la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas, desde lo mas chic hasta lo hippie. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad.
Riviera Maya
Bañado por aguas del Mar Caribe, Quintana Roo ofrece a sus visitantes una belleza natural imponente en medio de un ambiente lleno de historia y diversión; ejemplos perfectos son los destinos de la Riviera Maya y Cancún.
Localizado en la parte este de la Península de Yucatán, este estado fue testigo fiel del florecimiento de la civilización maya, de la cual heredó sus riquezas gastronómicas, culturales y arqueológicas, que lo han convertido en el destino favorito de miles de turistas nacionales y extranjeros.
Saborear uno de sus exquisitos platillos tradicionales, hechos a base de pescados y mariscos, pasar la tarde en una de sus playas, en las que el azul turquesa del mar contrasta con la blancura de la arena, o contemplar el atardecer desde una de sus pirámides, son algunas de las actividades que pueden realizarse en este auténtico paraíso.