Río Secreto

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La Aldea Corazon

Dirección: 5ta avenida entre calle 14 y 16, CP. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Restaurantes en Playa del Carmen, Quintana Roo

RESTAURANTE La Aldea Corazon

COCINA: Comida Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 80 Comensales

Costo aproximado por persona: $450

La Aldea Corazon

Extraordinarias instalaciones rodeadas por selva, Cenotes y un increíble sabor a México. Dentro de nuestras terrazas usted disfrutara de exquisitos manjares cobijados por la fresca sombra de frondosos arboles de mas de 30 metros de altura. Así que si usted recorre la hermosa ciudad de Playa del Carmen, no dude en visitar el restaurante Aldea Corazón, donde nuestra especialidad de la alta cocina mexicana y todo lo cocinamos con amor y mucho corazón.

Servicios del restaurante La Aldea Corazon
  • Atención Bilingüe

  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Sala Lounge

Lo Esperamos en la Quinta Avenida

Sumérgete en un jardín milenario glorificado por nuestros ancestros mayas, rodeado de atrapa-sueños, enredaderas, arboles tropicales, cenotes y una bella cascada. Rodeada de magia y tranquilidad como nunca antes vista, Aldea Corazón te sorprenderá, Y tú vas a dejar pasar esta oportunidad de ser parte de
nuestra Aldea?

Restaurante Aldea Corazón lo espera en la quinta Avenida en Playa del Carmen

La Quinta Avenida es el punto comercial, cultural y social más importante de Playa del Carmen

Hermoso paraíso del caribe mexicano, es el centro de la Riviera Maya, punto de partida para quienes buscan explorar la belleza natural de su selva tropical y disfrutar de sus maravillosas playas, cautivando a sus visitantes de todo el mundo. La 5ª Avenida es la calle principal donde encontrarás la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas, desde lo mas chic hasta lo hippie. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad.

Riviera Maya

Bañado por aguas del Mar Caribe, Quintana Roo ofrece a sus visitantes una belleza natural imponente en medio de un ambiente lleno de historia y diversión; ejemplos perfectos son los destinos de la Riviera Maya y Cancún.

Localizado en la parte este de la Península de Yucatán, este estado fue testigo fiel del florecimiento de la civilización maya, de la cual heredó sus riquezas gastronómicas, culturales y arqueológicas, que lo han convertido en el destino favorito de miles de turistas nacionales y extranjeros.

Saborear uno de sus exquisitos platillos tradicionales, hechos a base de pescados y mariscos, pasar la tarde en una de sus playas, en las que el azul turquesa del mar contrasta con la blancura de la arena, o contemplar el atardecer desde una de sus pirámides, son algunas de las actividades que pueden realizarse en este auténtico paraíso.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Quintana Roo

Cozumel

Deportes acompañado por los mejores paisajes de la Riviera Maya

La costa de Cozumel por sí sola puede convencer a cualquiera de que la isla posee una belleza natural difícil de encontrar en cualquier otro lado. Cada una de las playas de Cozumel ofrece una belleza particular, lo que las hace idóneas para diferentes actividades.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar