HOTEL Camino Real
CATEGORIA: 5 Estrellas
Diseño sobrio y contemporáneo
La personalidad dinámica de la cadena Camino Real se verá reflejada en cada pieza arquitectónica, mobiliario y detalle del hotel Camino Real Pachuca. Visita esta moderna propiedad situada en medio de un desarrollo llamado Zona Plateada, el cual comprende del centro de convenciones de Pachuca (Tuzo Forum), el Parque Cultural Ben Gurión, el Auditorio Gota de Plata y el Museo Interactivo de Futbol y Salón de la Fama.
La mejor experiencia en tu viaje
Cada uno de los servicios que ofrece la marca, está planeado para satisfacer tus necesidades, nuestro personal está altamente capacitado para brindarte la mejor de las experiencias en tu viaje de negocios o placer.El hotel cuenta con 164 habitaciones decoradas en un estilo sobrio, con colores neutros acentuados en tonos vivos. Todas las habitaciones del Camino Real Pachuca cuentan con televisión por cable, teléfono con buzón de voz, escritorio, baño con tina y regadera.
Nuestro restaurante está catalogado a nivel internacional como uno de 5 mejores restaurantes italianos de las ciudades más cosmopolitas del todo el mundo bajo un concepto casual, relajado y accesible.
Contamos con una serie de platillos italianos que le han dado prestigio y reconocimiento al concepto "Bice" alrededor del mundo así como una selección de nuevas propuestas culinarias más casuales y adaptadas al gusto mexicano, ideales para un paladar fresco y sofisticado.
El diseño arquitectónico del hotel se distingue por un diseño sobrio y contemporáneo que fusiona sus materiales en un ambiente minimalista, este espacio ha sido pensado para satisfacer al viajero de negocios o placer, cada detalle en la construcción y en el servicio que ofrece la marca Camino Real ha sido creado para hacer de tu estancia algo inolvidable.
Mantente activo en el gimnasio del Camino Real Pachuca, donde encontrarás lo necesario para mantenerte en forma.
Contamos con instalaciones que se adaptan a tu estilo de vida y te brindan soluciones a tus necesidades de negocio o viaje de placer.