HOTEL Casa Mateo
CATEGORIA: Boutique
Hotel Boutique en la Peña De Bernal Queretaro
Casa Mateo ofrece a los viajeros un lugar de relajación y descanso en el que se pude disfrutar de un lugar acogedor, que busca ofrecerla estancia ideal para cada tipo de viajero. Con la variedad de habitaciones y distribuciones con las que cuenta sin duda creará diferentes experiencias de viaje para cada huésped.
El hotel cuenta con una piscina central que podrá sin duda disfrutar para refrescarse en las tardes de verano, por la noche su iluminación lo hace un lugar muy especial; en el hotel se hacen muchos juegos con luces indirectas por lo que el ambiente que se tiene de día y de noche son distintos.
Sin duda la Master Suite le encantará a los lunamieleros y parejas, con su tina de hidromasaje, pequeño jardín interior y espacios amplios en la suite crearán una estancia memorable. Las amenidades Lavarino Cosso forman parte de la experiencia de viaje del hotel.
Los jardines del hotel forman parte del atractivo pues podrá gozar en las terrazas de las habitaciones, además fuera de su restaurante cuenta con una pequeña terraza con vista a la alberca, mesas con sombrillas para tomar los alimentos o beber algo.
El Mejor Servicio
En busca de dar algo diferente, en nuestro restaurante les ofrecemos una cocina mexicana vista de diferente manera. Rescatando la cocina clásica y adaptándola a esta nueva propuesta con productos de nuestra tierra y nuestra gente, ofreciendo siempre la mejor calidad posible, con el principal propósito de agradarlos a ustedes.Algunas habitaciones cuentan con chimenea que se enciende de noviembre a enero.
Ideal para parejas, para familias, para personas interesadas en explorar el destino, amantes de la naturaleza y de las actividades ecoturísticas.
El hotel se localiza en la plaza central de Bernal, por lo que recorrer el destino, ver las artesanías del lugar o llegar a la explanada de la peña será muy fácil. Su ubicación además provee a los visitantes una espectacular vista de la peña desde el edificio principal de habitaciones y la terraza.
Ideal para parejas, para familias, para personas interesadas en explorar el destino, amantes de la naturaleza y de las actividades ecoturísticas.