Hotel en Tulum, Mexico

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Las Ranitas

Dirección: Tulum - Boca Paila Road Km. 9, Tulum, Quintana Roo, México

01 800 890 8687

Hoteles en Tulúm, Quintana Roo

HOTEL Las Ranitas

CATEGORIA: Boutique

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Hotel Las Ranitas

Las Ranitas Eco Boutique Hotel se localiza en Tulum, en la Riviera Maya de México, un paraíso de incomparable belleza. En Las Ranitas Eco Boutique Hotel encontrará tranquilos caminitos y veredas arboladas que pasan entre jardines tropicales y conducen a nuestra refrescante piscina, donde podrá disfrutar del sol. También tenemos para usted y su familia, pareja o acompañantes, la única cancha de paddle tennis del área.

Servicios en el Hotel Las Ranitas
  • 120 AC Power

  • Bar

  • Internet Inalámbrico

  • Lobby

  • Alberca

  • Restaurante

  • Terrazas

  • Area de Lectura

  • Vista al Mar

Un paraíso para olvidarse de todo…

La magia lo rodea y la naturaleza quiere ser escuchada Sólo tiene que ver la selva esmeralda, caminar sobre la suave arena blanca y sumergirse en las aguas turquesa de nuestro mar… en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, sus sentidos se llenarán, uno a uno, de los colores, olores y sonidos del paraíso. Tulum, con todo su esplendor, lo recibe, lo abraza y lo hechiza. Basta con venir una vez: siempre querrá regresar…El hotel ofrece 27 confortables habitaciones y suites para solteros, parejas o familias, cuentan con caja de seguridad, amenidades de lujo e internet inalámbrico.

Contamos con diferentes categorías y estilos de habitaciones, cómodas y encantadoras. Amamos y respetamos nuestro paraíso por lo que contribuimos a cuidar el entorno. Las habitaciones están diseñadas con un sistema de ventilación natural cruzada y la mayoría tienen vista al hermoso mar turquesa del Caribe Mexicano, además de terraza privada, para disfrutar los bellísimos amaneceres y atardeceres de Tulum. Nuestro Restaurante Bar con Vista del Caribe. En nuestro delicioso restaurante tenemos para usted un variado menú con los más ricos platillos de la cocina regional e internacional, elaborados con frescos ingredientes, recetas únicas típicas de la región y todas las combinaciones imaginables de sabores, olores y especias para complacer los gustos más exigentes. Nuestro experto chef estará más que feliz de deleitar su paladar durante su estancia en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, en la zona más bella de Tulum, en la Riviera Maya del Caribe Mexicano.

Bar La playa de Las Ranitas Eco Boutique Hotel es un sitio verdaderamente hermoso. Usted puede poner su silla o camastro de madera estilo lounge en el sitio que más le guste y disfrutar del sol y la brisa tropical acariciando su piel, mientras se deleita con un refrescante cóctel de nuestro bar, acompañado por unas deliciosas botanas. ¡Venga y pruebe nuestras ricas bebidas preparadas al momento!
Mas artículos sobre Tulúm, Quintana Roo

Articulos Destacados de Quintana Roo

Isla Mujeres

Una Isla que lo invita al paraíso terrenal en México

Las playas más frecuentadas y altamente recomendadas se localizan en la punta norte de Isla Mujeres, donde éstas son poco profundas, las aguas son claras, calmadas y cristalinas con hermosos arrecifes de coral a muy corta distancia de las playas.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar