Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Real de Minas

Dirección: Av. Constituyentes No. 124 Pte., El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

01 800 890 8687

Hoteles en Querétaro, Querétaro

HOTEL Real de Minas

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un lugar perfecto para descansar cómodamente

Descubra la amplia oferta de servicios excepcionales que Hotel Real de Minas pone a su alcance para una estadía cómoda y conveniente en Querétaro. Desde amenidades diseñadas para consentir al viajero de placer hasta servicios únicos para el huésped de negocios que requiere el mejor espacio ejecutivo, nuestro Hotel en Querétaro tiene todo para hacer su visita a esta joya colonial algo verdaderamente memorable.

Decoradas con estilo mexicano

Hospedarse en Real de Minas Tradicional significa estar cerca de las principales atracciones de la ciudad. Nuestro Hotel en Querétaro está ubicado junto a Centro Comercial Plaza Galerías, a sólo 5 minutos del centro y a 10 minutos de los corredores industriales más importantes.

Habitación estándar, distribuidas en los 3 pisos, estas habitaciones ofrecen una serie de amenidades únicas que ningún otro Hotel de Querétaro puede ofrecer. Recientemente remodeladas en su totalidad, y decoradas en un estilo mexicano contemporáneo, estas cómodas Habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales y espacio que disfrutarán de la mejor opción de hospedaje en Querétaro,

Tome ventaja de la versatilidad de nuestras Suites en Querétaro y disfrute de una romántica luna de miel, vacaciones de placer o viaje de negocios en Real de Minas Tradicional. Totalmente equipadas con amenidades que incluyen acceso a internet inalámbrico y baño privado con tina, las Junior Suites de nuestro Hotel en Querétaro están distribuidas en 2 pisos y cuentan con 1 cama king size y espacio cómodo para alojar a 2 personas. Disfrute de una opción superior de hospedaje en Querétaro y escoja una de las confortables y bien equipadas Junior Suites de Real de Minas.

Real de Minas Tradicional ofrece una extensa lista de servicios y amenidades diseñados para satisfacer las expectativas de los huéspedes más exigentes. Disfrute alberca, cancha de tenis, gimnasio y un restaurante con deliciosas especialidades mexicanas entre muchos otros servicios que nos hacen la primera opción de Hotel en Querétaro, Querétaro.

Póngase cómodo en una de las 200 habitaciones de Hotel Real de Minas en Querétaro y disfrute de estos cómodos espacios de relajación decorados al más puro estilo tradicional mexicano y equipados con servicios tales como aire acondicionado, televisión, acceso a internet inalámbrico, entre muchas otras convenientes adiciones que harán su estancia en nuestro Hotel de Querétaro una verdadera vacación.

Real de Minas es la opción inteligente del viajero de negocios que busca un Hotel en Querétaro con amenidades y servicios pensados en el éxito corporativo. Haga uso de un centro de negocios y planee estrategias ejecutivas en la sala de conferencias de nuestro Hotel en el Centro Histórico de Querétaro.
Mas artículos sobre Querétaro, Querétaro

Articulos Destacados de Querétaro

Huimilpan

Un destino de practica deportiva y actividades ecoturisticas

Los principales atractivos turísticos del municipio son sus presas donde se puede practicar la pesca y amenos paseos en lancha. Existen cabañas alrededor de la presa San Pedro para descansar.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar