Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Molcaxac, Puebla

Belleza natural y diversión extrema que te asombrará

CATEGORIA: Pueblos y Rincones

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Nidal de los Gorriones

Molcaxac, te cautivará con su paisaje conformado por caídas de agua y una majestuosa caverna que permiten la práctica de deportes extremos así como una increíble panorámica que te asombrará por su belleza.

Ubicado a 65 kilómetros al centro-sur de la capital poblana se encuentra el municipio de Molcaxac, una región de clima templado con lluvias que tiene como principal atractivo la zona de cascadas en las que destaca:

La Cola de Caballo, una caída de agua derivada del río Atoyac de más de 45 metros de altura con la que además de disfrutar de un magnífico e impresionante paisaje podrás aventurarte a practicar deportes extremos con toda seguridad y bajo la supervisión de profesionales, para que disfrutes al máximo de este bello lugar.

Si las emociones fuertes no son lo tuyo, puedes optar por acudir a la cascada Los Pescaditos, lugar que al igual que Cola de Caballo cuenta con un bello paisaje, además posee siete pozas de agua así como pequeñas caídas de agua, en las que podrás darte un buen chapuzón o simplemente disfrutar de un agradable momento de tranquilidad.

En el municipio también se pueden encontrar el Texcal Portal, El Coralito de los Duendes, y sobre el Río Zoquiac existen siete pozas de agua clarísima con sus respectivas cascadas, que van de 2 a 30 metros de altura. De igual manera se encuentra el Tentzo, con sus cuevas y cavernas llenas de leyendas y mitos.

Por último se encuentra El Puente de Dios, una sensacional caverna por la que atraviesa la corriente del Atoyac, la principal actividad a realizarse en este sitio es el paseo en balsa o lancha, suave y tranquilo recorrido a través del río. Que te permitirá conocer más a fondo esta magnífica formación rocosa, que se cree fue formada por un terremoto.

Después de haber recorrido estos sitios podrás deleitar tu paladar con la gastronomía local, que se conforma por mole poblano, tamales de ceniza, pipián, chilatole y postres como el ate de guayaba, jamoncillo y dulce de calabaza, entre las bebidas de la zona destacan el chocolate, el mezcal y el aguardiente.

Articulos Destacados de Puebla

Zacapoaxtla

Heroica ciudad que guarda la historia de la batalla de puebla

Es una población que aún conserva su típica imagen de pequeñas casas con techumbre a dos aguas y tejas rojas que parecen aferrarse a las sinuosas formas del terreno. En su entorno se encuentran tupidos bosques de coníferas y sus principales atractivos son de tipo natural, como grutas, barrancas y ríos que ofrecen múltiples alternativas de diversión.En el centro de Zacapoaxtla está la Plaza de Armas en el medio se yergue una esbelta comuna conmemorativa de la gesta heroica del 5 de mayo de 1862; fue levantada en 1888 por zacapoaxtecos que participaron en el combate.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Molcaxac, Puebla

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades