Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Museo la avispa, Chilpancingo, Guerrero

Conoce el Museo La Avispa de Chilpancingo Guerrero

CATEGORIA: Museos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Museo Interactivo

El Museo Interactivo La Avispa cuenta con amplios espacios lúdicos dedicados en especial a los niños de todas las edades y de acuerdo con sus intereses o etapas de aprendizaje.Con tecnologías de vanguardia se exploran los principios de la física, la química, la eletricidad.

La Sala Conocedores ofrece las tecnologías de vanguardia. Los principios de la física, la química, la electricidad y el espectáculo, se amalgaman para dar a la ciencia un toque de espectacularidad.

La Sala Mundo 4D ofrece proyecciones en cuarta dimensión, además de la visión tridimensional y efectos especiales que producen una experiencia en tiempo real de lo que se observa.
La Sala Exploradores está dedicada a la naturaleza y la huella del hombre en el ambiente, así como las especies en peligro de extinción en Guerrero.

Para los niños de hasta seis años de edad se encuentra la Sala Curiosos, en donde los pequeños disfrutan del color, la luz y otros juegos apropiados para su edad. La Sala Creativos es el espacio ideal para que artistas y usuarios, expresen su sentir, manifiesten sus ideas y jueguen con el arte.
Finalmente, El Panal es un amplio espacio para el juego y disfrute libre de los visitantes al Museo Interactivo La Avispa.
 
El Museo Interactivo La Avispa está ubicado en el Municipio de Chilpancingo de los Bravo, en el bello Estado de Guerrero, es un lugar dedicado a la educación de los niños, nos ofrece salas en dónde la ciencia y la tecnología nos muestran una forma de aprendizaje de manera divertida, además de enseñarnos el cuidado sobre el medio ambiente y el fomento a la lectura.

Nos ofrece 12 salas completas para disfrutar, aprender, conocer y divertirnos:

Mariposario. Llamado "Ichant Papaloth Jasmin" que proviene de origen náhuatl y significa "Casa de la mariposa", en ésta sala podrás estar en contacto con ellas, además de conocer todas las etapas y de lo que ellas significan en el medio ambiente además de su importancia.

Zona de Juegos. Ideal para niños de 6 a 12 años, en dónde podrán utilizar sus habilidades para escalar, deslizarse, brincar así como para desarrollar su motricidad. Mundo 4D. En dónde experimentarás sensaciones como aire, vibraciones, burbujas y efectos en 4 D.

Sala Curiosos. Ideal para niños menores de 6 años, dónde podrán desarrollar su motricidad, inteligencia y desarrollo social y emocional en una zona de estimulación.Sala Exploraciones. Un lugar en dónse la naturaleza es lo principal, aquí se crea conciencia acerca del impacto biológico y sus riesgos, además del cuidado de la misma.

Sala Conocedores. Nos ofrece 600 m² de juegos interactivos, cuenta con un laboratorio equipado con tecnologia avanzada para realizar experimentos muy divertidos.
Además ofrece la Exposición "Viva el Agua" , la cuál nos muestra la importancia y el cuidado sobre éste recurso natural del cuál dependemos. Sala Creativas. Una sala dedicada al arte, en dónde loa pequeños visitantes podrán realizar esculturas.

Sala Temporales. Cuenta con 200 m² dedicados a exposiciones de otroa museos, aquí se han presentado "Dinosaurios", "Gigantes Marinos", "La Inmortalidad de las Momias", entre otros. Museo Viviente. Nos regala un recorrido para conocer diferentes especies de reptiles en exhibición y poder aprender un poco más de ellos.

Observatorio. Podrás admirar las estrellas, nebulosas y planetas con un telescopio de gran capacidad y aprender un poco más sobre nuestro Sistema Solar. Jardín Botánico. Con impresionantes jardines noa enseñan la importancia del contacto con la naturaleza.

Huerto Ecológico. Nos mostrarán las herramientaa necesarias para crear nosotros mismos un huerto ecológico, así como el cuidado y el uso de la tierra. Como puedes ver el Museo nos enseña cosas maravillosas de manera diferente sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar.

Ubicación del Museo Interactivo La Avispa

Carretera Nacional México-Acapulco km. 270, a un costado del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
Contacto- 01 74 74 71 2422
Y se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

Articulos Destacados de Guerrero

Acapulco

La magia de los atardeceres en Pie de la Cuesta

Ubicada a 10 Km. al noroeste de la bahía de Acapulco, esta playa se caracteriza por sus aguas embravecidas por lo que se recomienda tener precaución. Puede llegar por la carretera del mismo nombre, en Barra de Coyuca, Km. 4. En esta playa de arena fina, mar abierto y casi 32 m de longitud, encontrará varios sitios donde podrá disfrutar de la cocina del mar, relajarse bajo el sol en una hamaca o dar un paseo en lancha por la Laguna de Coyuca.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Chilpancingo, Guerrero

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades