Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Pozas Azules de Atzala, Taxco, Guerrero

Enamórate de las pozas azules, el sitio perfecto para sumergirte en su pureza y descansar el alma

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta de la naturaleza

Entre las diversas maravillas que embellecen a Taxco, Guerrero, existe un sitio resguardado con celo, un enclave natural alimentado por un arroyo de agua limpia por donde la vida misma corre, son las Pozas Azules de Atzala, los hermosos ojos turquesa de la naturaleza guerrerense.

Este hermoso monumento natural se ubica en la comunidad de Atzala en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, estas fosas son alimentadas por un arroyo que al pasar por el poblado forma una amplia gama de diversidad natural, de igual manera, su intenso color es ocasionado por los minerales que habitan en la zona.

En las Pozas Azules de Atzala, se puede nadar dentro de sus siete boquetes entre piedras rocosas y arboles viejos, alguna de estas fosas son más profundas que otras por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones, también se puede practicar rappel, tirolesa además de un día de campo, cuenta con un área de comedores, baños, vestidores y tiendas de productos locales.

Las Pozas Azules de Atzala son visitadas durante todo el año principalmente en primavera y verano, esto gracias al festejo del quinto viernes de Cuaresma en la Iglesia de Atzala previo a la Semana Santa, una de las fiestas más grandes de todo el municipio y estado.
All Related Articles

Articulos Destacados de Guerrero

Ixcateopan

Vestigios de una importante ciudad prehispánica

En los alrededores de Taxco podrá visitar una zona arqueológica cuyos edificios fueron construidos con finas piedras de mármol. Se ubica a 36 Km. al oeste de Taxco. Es un asentamiento prehispánico cuyas funciones estuvieron dedicadas a la celebración de ceremonias religiosas, así como a actividades administrativas y comerciales. Entre sus vestigios destacan una estructura compuesta por varios cuartos y un edificio de forma circular, construidos con mármol y piedra caliza, recubiertos con estuco y pintura roja.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Taxco, Guerrero

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades