Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Acapulco, Guerrero

Destino paradisíaco en las costas de Guerrero

CATEGORIA: Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

La Perla del Pacífico

Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 Km. de la Ciudad de México; y a 133 Km. de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero; cuenta con un clima cálido-húmedo que oscila entre los 33ºC y los 22°C, con días soleados durante la mayor parte del año.

Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, la cual, durante los últimos años, se ha visto revitalizada con los modernos desarrollos turísticos de Punta Diamante; así como su incomparable vida nocturna, la mejor que se pueda disfrutar en cualquier destino vacacional del país.

Para quienes no conocen Acapulco, recomendamos visitar la isla de La Roqueta, ideal para descansar o para practicar el buceo en sus alrededores, y La Quebrada, espectacular acantilado en donde todos los días podrá presenciar los "saltos" de los valientes clavadistas locales; así como "tirarse" en el bungee o volar en un parachute; desde las alturas podrá admirar el increíble paisaje que ofrecen la bahía, sus hoteles, y la serranía que los protege, en todo su esplendor. En los alrededores de Acapulco, podrá conocer Pie de la Cuesta, famosa por sus atardeceres; Puerto Marqués, hermosa bahía de aguas tranquilas, y Barra Vieja, donde, estamos seguros, se deleitará con los exquisitos platillos del mar que ofrecen sus restaurantes tradicionales.Acapulco Tradicional.Una de las zonas en las que se divide Acapulco es la Zona Tradicional, que es la parte más antigua de la ciudad y que se desarrolló entre los años 30 y 50 del siglo pasado.

Esta romántica y colorida área del puerto tiene varios atractivos durante el día y la noche y, en ella, además, se puede conocer la vida cotidiana de los habitantes.Acapulco Zona Tradicional se ubica desde Playa Caleta hasta el Parque Papagayo. Esta zona se encuentra a unos 22 Km. (14 millas) al sureste del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Por vía aérea, Acapulco es fácilmente accesible desde casi cualquier ciudad en Norteamérica. Por carretera, está a unos 320 Km. (200 millas) al suroeste de la ciudad de México por la Autopista del Sol. Por mar, varias líneas de cruceros llegan desde Estados Unidos y atracan en el muelle de la Zona Dorada.

En Acapulco Zona Tradicional, el Zócalo es un lugar adorable desde el amanecer hasta el atardecer; es el lugar perfecto para disfrutar una rica cerveza fría y un fresco platillo de mariscos a la mexicana. Ahí se recomienda visitar sitios como el Fuerte San Diego y la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad. También puede ir al Palacio Municipal, edificio del año 1607 que funcionó como convento franciscano. La Capilla Ecuménica de la Paz y el Fortín Álvarez son otros sitios de interés. En esta zona podrá conocer el Acapulco cotidiano, junto con las costumbres y actividades de sus amables habitantes.En esta zona del puerto está también el espectáculo de La Quebrada, reconocido mundialmente; se puede llegar ahí fácilmente en taxi en menos de 5 minutos desde el centro.

El Acapulco Tradicional es como una fotografía de la vida real en México; es muy agradable apreciar sus mercados y casas viejas, algunas de ellas de arquitectura colonial.Acapulco Tradicional posee una extensa variedad de playas de arena dorada. La arena es de punto fino a grueso y es muy suave. Las olas de las playas que aquí puede visitar son muy tranquilas.

Las playas son las siguientes: Playa Hornitos, Playas Caleta y Caletilla, Playa La Angosta, Playa Manzanillo, Playa Honda, Playa La Larga, Playa Tlacopanocha, Playa Tamarindos, Playa Hornos, Playa Papagayo y Playa Roqueta.Acapulco, en cualquiera de sus zonas, ofrece todos los atractivos que un gran destino turístico de nivel internacional debe tener. Existen varios bancos, casas de cambio, aerolíneas de "charters", mercados, plazas comerciales, restaurantes, discos, bares, arrendadoras de autos y una larga lista de actividades para que el visitante disfrute su estancia.Acapulco DiamanteAcapulco "Zona Diamante" va desde la Carretera Escénica hacia el sur hasta Barra Vieja.

El aeropuerto está a 15 minutos. Dado que Acapulco "Zona Diamante" es la nueva área de este destino, no puede perdérsela.Acapulco Zona Diamante es el área más nueva de Acapulco y ofrece a los visitantes una impresionante infraestructura compuesta por hoteles modernos, residencias espectaculares, condominios de lujo y villas privadas. Punta Diamante, como es llamada esta área, es un destino que no puede perderse mientras visita Acapulco.Acapulco Zona Diamante está demarcada en uno de sus extremos por la Carretera Escénica y se extiende hacia el sur del municipio hasta el área conocida como Barra Vieja.

Se encuentra a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Por vía aérea, Acapulco es fácilmente accesible desde casi cualquier ciudad en Norteamérica. Por carretera, está a unos 320 Km. (200 millas) al suroeste de la ciudad de México por la Autopista del Sol. Por mar, varias líneas de cruceros llegan desde Estados Unidos y atracan en el muelle de la Zona Dorada.Acapulco Zona Diamante se trata de lo más innovador que se ha construido alrededor de este destino turístico.

Desde la carretera escénica se disfrutan vistas asombrosas del majestuoso Océano Pacífico, de los lujosos hoteles y de las casas y villas privadas. Existen aquí también espectaculares campos de golf.La Zona Diamante goza de estupendas vistas panorámicas compuestas por escarpadas montañas, la Laguna Negra y la bahía de Puerto Marqués.

Aquí puede apreciar un destino turístico que combina inmuebles de primera categoría con todos los servicios integrales, incluyendo hoteles, spas, centros comerciales, campos de golf, clubes de playa y centros deportivos.Las playas en Acapulco Zona Diamante son, principalmente, Playa Pichilingue, Puerto Marqués y Playa Majahua, en ésta última la pendiente es corta y profunda y las olas son suaves.

También está Playa Revolcadero que sólo es recomendable para nadadores experimentados que gustan de la adrenalina.Acapulco, en cualquiera de sus zonas, ofrece todos los atractivos que un gran destino turístico de nivel internacional debe tener. Existen varios bancos, casas de cambio, aerolíneas de "charters", mercados, restaurantes, discos, bares, plazas comerciales, arrendadoras de autos y una larga lista de actividades para el que visitante disfrute su estancia.

Acapulco Dorada.
Acapulco Zona Dorada se desarrolló entre los años 50 y los años 70 del siglo anterior. La proyección internacional que vivió Acapulco se debió, en gran parte, a las diferentes celebridades de las artes, la política y el "jet set" internacional que eligieron este destino para vacacionar o residir temporalmente.Acapulco Zona Dorada se ubica desde el centro de la ciudad hasta el otro lado de la bahía, donde está la Base Naval.

Esta zona se encuentra a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Por vía aérea, Acapulco es fácilmente accesible desde casi cualquier ciudad en Norteamérica. Por carretera, está a unos 320 Km. (200 millas) al suroeste de la ciudad de México por la Autopista del Sol. Por mar, varias líneas de cruceros llegan desde Estados Unidos y atracan en el muelle de la Zona Dorada.Acapulco Zona Dorada es por mucho la parte más importante en cuanto a opciones de hospedaje.

En total, aquí se concentra más de la mitad de la oferta de cuartos de hotel que tiene el Puerto. Del mismo modo, las opciones de entretenimiento también son muchas y muy variadas. Puede elegir una cena de lujo en un barco que lo lleve a pasear por la bahía, disfrutar de un espectáculo folclórico o acudir a un club nocturno para ser testigo de las fiestas más electrizantes de Acapulco.Acapulco Zona Dorada se extiende a lo largo de la reconocida Bahía de Acapulco. En esta zona, el turista puede gozar de muchas alternativas en cuanto a restaurantes, discos, bares y plazas comerciales. Si usted camina por la calle conocida como La Costera (Av. Miguel Alemán) estará realmente en el corazón de Acapulco; y podrá adquirir desde artesanía tradicional hasta prendas de vestir de afamados diseñadores. En cuanto a la música, aquí podrá disfrutar mariachis o el "beat" de la noche en algún moderno club. Los principales hoteles están por supuesto en Acapulco Zona Dorada.

En esta zona existen parques acuáticos con toboganes y espectáculos con delfines que no debe perderse. Además, las playas de Acapulco Zona Dorada más destacadas son Playa del Morro, que permite a los nadadores disfrutar de olas no muy fuertes y de la dorada arena.

También está la famosa Playa Condesa que tiene olas fuertes sobre todo durante el verano; la arena de esta playa es suave. Playa Icacos tiene olas fuertes en el verano y más tranquilas en otras épocas, también tiene una suave arena.Acapulco, en cualquiera de sus zonas, ofrece todos los atractivos que un gran destino turístico de nivel internacional debe tener. Existen varios bancos, casas de cambio, aerolíneas de "charters", mercados, plazas comerciales, restaurantes, discos, bares, arrendadoras de autos y una larga lista de actividades para que el visitante disfrute su estancia.
All Related Articles

Articulos Destacados de Guerrero

Ixcateopan

Vestigios de una importante ciudad prehispánica

En los alrededores de Taxco podrá visitar una zona arqueológica cuyos edificios fueron construidos con finas piedras de mármol. Se ubica a 36 Km. al oeste de Taxco. Es un asentamiento prehispánico cuyas funciones estuvieron dedicadas a la celebración de ceremonias religiosas, así como a actividades administrativas y comerciales. Entre sus vestigios destacan una estructura compuesta por varios cuartos y un edificio de forma circular, construidos con mármol y piedra caliza, recubiertos con estuco y pintura roja.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Acapulco, Guerrero

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades