Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Africam Safari, Puebla

El espacio ideal para gente con espíritu aventurero

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Más de 2,000 animales

Este magnífico centro de conservación, educación e investigación, alberga diferentes especies de todos los continentes, que se desarrollan libremente a través de enormes espacios abiertos.

Africam Safari es el espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 2,500 animales de 300 especies de todo el mundo, en semi libertad.

Estamos seguros que ésta será una experiencia completamente diferente a las que has vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de nuestros autobuses, de tal manera que el que será observado por más de 5000 ojos serás TÚ.

Recorrerás varias secciones en las que podrás conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.

Conviértete en un explorador, aprende y disfruta con las nuevas actividades que Africam Safari tiene para ti, como la Aventura Amazónica, un sendero en la jungla que te llevará al encuentro con sorprendentes cocodrilos, coloridas guacamayas y los misteriosos jaguares; en el Aviario Australiano podrás ver 3 mil aves volando a tu alrededor, alimentar y tocar periquitos australianos, pinzones cebra entre otras especies; por si fuera poco, puedes retratarte con los cachorros de león, o en un jeep de exploración acompañado de un rinoceronte y elefante.

El Parque Zoológico con animales en libertad más grande de América Latina, Africam Safari, desafía tu capacidad de asombro y te da la oportunidad de descubrir el comportamiento de los animales nocturnos en plena actividad, ¡leones comiendo, lobos aullando, grupos de antílopes, jirafas, rinocerontes observándote!, además podrás interactuar con algunos animales, visitar el sendero de los canguros, el mariposario y la caverna de murciélagos.

Y como la diversión en Africam Safari no tiene fin, también encontrarás un jardín botánico, euro bungy, ruta extrema, espectáculos, granja interactiva y las zonas Capitán Camacho, Americana, Tanzania, Asiática, Botswana, Bosque mexicano, Bakule, y por supuesto restaurantes de comida típica e internacional.

Aquí se encuentra el Jardín Botánico Louise Wardle de Camacho, de una belleza incomparable, que posee una gran cantidad de flora nativa y una extensa colección de plantas medicinales, de ornato y cactus.

Articulos Destacados de Puebla

Cuetzalan

Atmósfera mágica, mezcla de atractivos prehispánicos y coloniales

Se dice que el nombre original de Cuetzalan era Quetzalan, es decir, lugar donde abundan los quetzales; aunque la acepción para Cuetzalan es manojo de plumas rojas con puntas azules preciosas sobre dos dientes, término asociado con el tributo que hacia el pueblo de Cuetzalan al imperio Tenochca. Cuetzalan se distingue por las prendas de algodón blanco, de hilo de artisela y de lana, también por las elaboradas en telar de cintura como sarapes, chales, jorongos, cambayas, cortinas y rebozos

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Africam Safari

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Africam Safari, Puebla

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades