Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Espectáculo de luz y sonido, Cholula, Puebla

Ven y diviértete en una experiencia inolvidable en el espectáculo de luz y sonido

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

espectáculo de luz y sonido

Sin embargo, quizá la más llamativa es su zona arqueológica, que resguarda la pirámide más voluminosa del mundo, dotada de misteriosos túneles en su interior y una iglesia colonial en lo alto.
El espectáculo de luz y sonido, inaugurado en enero de 2017, consiste en un sofisticado videomapping de luz y sonido.
Estos elementos te harán disfrutar la inmensa pirámide desde otra perspectiva, y te llevarán en un emocionante recorrido por la fascinante historia de este pueblo.
Una vez en la zona arqueológica, encontrarás tu asiento guiado por luces tenues, mientras que sonidos resonantes intercalados con rugidos de jaguares te transportarán al mundo prehispánico, donde toda esta historia comenzó.

Escucharás los truenos ominosos, al tiempo que los relámpagos iluminan la fachada de la pirámide para dar paso a figuras humanas que bailan y trabajan, perfiladas contra un fondo de vistosos colores.  Mientras disfrutas el espectáculo, el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios brilla en la oscuridad sobre la pirámide, vigilando impasible a los espectadores.
Vea el impresionante espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Giza sin preocuparse por cómo llegar allí durante esta excursión privada que incluye traslados de ida y vuelta. Aprenda sobre la historia de los antiguos egipcios, la Esfinge y más en solo una noche, ideal para quienes visitan por primera vez y aquellos con tiempo limitado en la ciudad.
Nuestro representante de la compañía lo recogerá de su hotel para asistir al espectacular Show de Sonido y Luz de las Pirámides de Giza de Cheops, Chefren y Mykerinus. Descubre la encantadora historia de los antiguos egipcios. El espectáculo comienza con la historia de la Esfinge, quien ha sido la guardiana vigilante de la ciudad de los muertos durante cinco mil años. El espectáculo también describe la historia de la construcción de las pirámides y relata la historia de grandes y famosas figuras del antiguo Egipto, como Thutmosis IV, Akhnaten, Nefertiti y Tut Ankh Amon. Regreso a su hotel. Días 1º Show 2º Show 3er Show Lunes Inglés Español Reservando Martes Inglés Francés Reservando Miércoles Inglés Español Reservando Jueves Inglés Francés Árabe Viernes Inglés Francés Reservando Sábado Inglés Italiano Reservando Domingo Inglés Alemán Reservando Hora de verano 7:30 PM 8:30 PM 9:30 PM Horario de invierno 6:30 PM 7:30 PM 8:30 PM NB: -Todos los idiomas disponibles a través de los auriculares ofrecen traducción (inglés-francés-alemán-español-italiano-ruso-japonés-polaco-árabe), traducción auriculares de forma gratuita. -Ofrecer entradas gratuitas para cualquier grupo turístico de al menos 15 personas y ser anfitrión del guía acompañante. -El turista que cumple años el mismo día, se le ofrecerá un boleto gratis y algunos productos de sonido y luz.

Articulos Destacados de Puebla

Puebla

El espacio ideal para gente con espíritu aventurero

Este magnífico centro de conservación, educación e investigación, alberga a cerca de 2,000 animales de 250 diferentes especies de todos los continentes, que se desarrollan libremente a través de enormes espacios abiertos, es posible observar a los animales en áreas muy parecidas a sus hábitats de origen.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Cholula, Puebla

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades