Mexico Adventour Travel Agency

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Cascadas Rancho Campestre, Tula de Allende, Hidalgo

Visita Cascadas Rancho Campestre, y disfruta del increíble lugar rodeado de naturaleza

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Una refrescante aventura en Tula

Campestre Las Cascadas como se le conoce de manera oficial a la zona, cuenta además de la belleza natural del lugar, con caballos para montar, gotcha, senderismo, área para acampar o si lo prefiere puede rentar una de las dos cabañas que a precios accesibles se pone a disposición de los visitantes que quieren disfrutar de una o más noches inolvidables.

Dirígete a las cascadas de Rancho Campestre, siente cómo el agua fresca y cristalina te va cayendo en los hombros, mientras te hace un delicioso masaje, admira el agua de manantial que viene de los bosques de ahuehuetes y de sabinos gigantes; las cañadas con microclimas, que representan espacios perfectos para disfrutar de deportes extremos.
Cascadas Rancho Campestre es un centro eco turístico donde puedes practicar deportes de aventura rodeado de un paisaje privilegiado, un lugar rodeado de manantiales, riachuelos y cascadas; donde lo mejor son sus rutas y senderos de montaña.

Si lo que buscas son emociones extremas en Campestre Las Cascadas te invitamos a vivir una gran aventura Canopy, aventándote de una larga tirolesa, si quieres algo que consista en contacto con la naturaleza, cuentan con excursiones de caminata guiadas por el día y noche; incluso puedes conocer la montaña en un paseo a caballo, y si lo que quieres es despejarte un rato y reírte con tus amigos, en Rancho Campestre cuentan con un campo de gotcha.

Articulos Destacados de Hidalgo

Mineral del Chico

Te sorprenderá con su vistosa arquitectura que evoca su orgulloso pasado minero

La vista que ofrece Mineral del Chico es única: verdes y frondosos paisajes cubren casi en su totalidad los techos rojizos que conforman el pequeño poblado, fundado hace más de 440 años como consecuencia de la fiebre por el oro y la plata. Su fundación se debió al descubrimiento de unas minas en las proximidades de Atotonilco el Grande, y con el fin de diferenciarlo, se le puso Mineral del Chico por la riqueza de sus vetas. Se sabe que durante su época de mayor esplendor, en este territorio florecieron 300 minas de plata.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Tula de Allende, Hidalgo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades