Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hacienda Santa Verónica, Tecate, Baja California

Hacienda Santa Verónica, un entorno natural y acogedor

CATEGORIA: Deportes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Su escape de la rutina diaria

Con una ubicación privilegiada en el poblado de El Hongo, muy cerca de la ruta de la famosa carrera Baja 1000, alejados del bullicio de la ciudad y rodeados de montañas, que contribuyen a ofrecerle una auténtica atmósfera de hacienda mexicana.

Hacienda Santa Verónica tiene todo para ser su escape de la rutina diaria, ofreciéndole variedad de servicios y actividades que incluyen desde alberca, sauna y cancha de tenis hasta cabalgatas, spa y temazcal.

Hacienda Santa Verónica cuenta con 61 rústicas habitaciones, complementadas con acogedores servicios para hacerlo sentir como en casa.

Las habitaciones Estándar, son habitaciones con 2 camas matrimoniales y espacio para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años (o un tercer adulto extra sin costo adicional). Cuenta con baño y regadera con agua caliente y fría.

La Suite, es una opción con recámara y cama tamaño queensize, con baño y regadera con agua caliente y fría.

Además cuenta con sala completa con sofá cama, comedor, chimenea, cocineta con estufa, refrigerador y microondas. Tiene capacidad para alojar a 4 adultos y 2 menores de 12 años.

Déjese consentir por Hotel Hacienda Santa Verónica. Con servicios de Spa y Temazcal le garantizan la experiencia más placenteray gratificante que complementan una estadía satisfactoria.

El servicios de masaje incluye piedras calientes, terapéutico, relajante, deportivo, faciales, pedicure, manicure, scrubs y wraps. Utilizamos productos para la salud y belleza de la más alta calidad.

El temazcal es una ceremonia antigua que practicaban diversas tribus indígenas para ayudar a regular el sistema digestivo, eliminar estrés, insomnio, y limpia de las vías respiratorias.

Eliminar quistes en los ovarios, regula infertilidad así como la temperatura corporal. Con un cupo para más de 8 personas es una experiencia espiritual auténtica.

El tratamiento de cerveza contiene 20 cerveza, 79 agua y 1 aromatizantes. Es utilizado para mejorar la complexión y suavizar la piel, relaja y tonifica los músculos, elimina estrés, acné y úlceras estomacales.

Un entorno natural, con instalaciones rústicas y servicios acogedores, hacen de Hacienda Santa Verónica una opción única de hospedaje en Tecate, Baja California.

Articulos Destacados de Baja California

Ensenada

Descubre Ensenada la mejor vista hacia la belleza de Baja California

Bellísimo puerto lleno de calidez y tranquilidad, donde disfrutas de actividades para todos; sin dejar de lado sus actividades culturales, pesca, acuacultura, agrícolas, industriales y comerciales. Otros disfrutan de sus atractivos naturales y culturales, la ballena gris se deja admirar por los turistas que año con año visitan en invierno esta inolvidable ciudad, mientras que otros disfrutan de sus atractivos culturales y hacen de su visita, una gran experiencia.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Tecate, Baja California

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades