Hotel en Tulum, Mexico

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Be Tulúm

Dirección: Carretera Tulum- Boca Paila km 10, Tulum, Quintana Roo México

01 800 890 8687

Hoteles en Tulúm, Quintana Roo

HOTEL Be Tulúm

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Be Tulúm, El oasis de Tulúm

El hotel dispone de 5 módulos de cuatro habitaciones cada uno, situados a sólo unos metros de la playa. Las amenidades incluyen aire acondicionado, baño privado con regadera y balcón o terraza con vistas al jardín, playa o mar. Algunas suites cuentan con Jacuzzi y otras con una alberca privada. El lugar donde nace el sol... 160 km de magia y belleza natural... desde el sur de Cancun hasta Punta Allen.

Servicios en el Hotel Be Tulúm
  • 120 AC Power

  • Areas de No Fumar

  • GYM

  • Teléfono

  • SPA

  • Bar

  • Internet Inalámbrico

  • Servicio a Cuartos

  • Aire Acondicionado

  • Estacionamiento

  • Lobby

  • Alberca

  • Jardines

  • Restaurante

  • Secadora de cabello

  • Sofa cama

Be Tulúm, El oasis de Tulúm

Por un lado el increíble mar Caribe que resguarda el antiguo arrecife maya, uno de los más grandes del planeta, por otro lado la selva, impenetrable, refugio de una enorme diversidad de especies... con sus cenotes, manantiales naturales y profundos de agua cristalina... entrada al universo de ríos subterráneos.

Ruinas arqueológicas llenas de historia... un lugar para experimentar la energía que los ancestros mayas encontraron en este lugar. El Hotel Be Tulum ha sido creado con todo el encanto y el silencio de la naturaleza, preservados en 20 exclusivas suites entre la selva, la blanca arena, y el mar.  Como huésped de Be Tulum podrás relajarte en un ambiente íntimo en la playa, refrescarte en la alberca del club de playa y saborear una cena romántica a pasos del mar. Para hacer de tu estancia una experiencia muy placentera, consiéntete con masajes frente al mar o en la comodidad de tu habitación. 

Jungle Suite 12 Suites distribuidas entre los 3 primeros módulos de habitaciones, entre la arena blanca, jardines y palmeras. Can alberca privada en planta baja o jacuzzi en segunda planta, Arena Suite 6 Suites distribuidas entre los 2 módulos ubicados frente al mar, a tan solo unos pasos de la playa. Disfruta de increíbles vistas y de la brisa del mar.

Todas cuentan con alberca privada o jacuzzi en segunda planta Ocean Suite 2 Suites ubicadas en el segundo piso de los módulos ubicados frente a la playa. Cuentan con balcón, jacuzzi y una terraza privada con alberca. Desde allí podrás disfrutar de los amaneceres de Tulum y los increíbles atardeceres sobre la laguna de Sian Ka′an.

El Spa:  En un entorno donde el agua y los aromas nos envuelven, nuestro Spa es un centro dedicado por completo al tratamiento de la belleza y la salud. Te ofrecemos todo lo que necesitas para relajarte y sentirte bien. Nuestro Spa en Be Tulum es un espacio dedicado al cuidado del cuerpo y la mente, donde encontrarás un cálido ambiente y un experto equipo de profesionales, cuya función es hacer de su estancia una experiencia inolvidable. 

Déjanos hacerle un regalo a tus sentidos! Club de Playa Disfruta de los espectaculares amaneceres de Tulum desayunando sobre nuestro Deck ubicado frente al mar. Nuestro club de playa ofrece varios servicios y amenidades para hacer que un día en la playa sea una ocasión memorable con alberca, bar, restaurante, baños y duchas, y camastros para los huéspedes. Luna llena, cielo estrellado, sabores exóticos, naturaleza viva, sonido de olas, luz de velas, vino exquisito, y mucho mas lo vas a disfrutar en nuestro restaurante ubicado a pocos pasos del mar. Servicio desde las 8:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. todos los días.
Mas artículos sobre Tulúm, Quintana Roo

Articulos Destacados de Quintana Roo

Chakanbakán

Exploración arqueológica en la sabana peninsular

Lo que podría considerarse el centro de la ciudad fue construido en una península rodeada por la Laguna Om, lo que hace de la ciudad un asentamiento estratégicamente construido. El resto del sitio se extiende fuera de la península, donde se localizan varios cientos de estructuras de diferente forma y función.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar