RESTAURANTE Azul Marino
COCINA: Cocina Internacional
Capacidad 100 Comensales
Costo aproximado por persona: $300
Una Experiencia Diferente
Azul Marino ofrece creaciones únicas así como un menú estándar lo que hace que los clientes puedan tener una experiencia distinta cada semana dentro de los especiales semanales. Estos son tan diversos que van desde comida vietnamita como los exquisitos rollos primavera hasta la tradicional sopa de tortilla o el rack de cordero. Otra de las especiales es la elaboración de platillos con pescado fresco del Mar de Cortés. En el restaurante son bienvenidos todos los aficionados a la pesca deportiva con sus "suculentos trofeos".
Conozca la Paz
Se extiende por varios kilómetros, resultando el marco ideal para pasear, salir a divertirse o incluso ejercitarse o bien leer un libro en alguna de sus bancas.A lo largo del malecón hay diversas esculturas relacionadas con el mar y con la localidad. ¿qué mejor emblema para La Paz qué una paloma? Y si es gorda estilo Botero, también recuerda a las ballenas, otro atractivo del lugar.
A lo largo del malecón podrá caminar o montar en bicicleta. Si visitas esta población durante febrero, participará en el carnaval, donde seguramente se contagiará del estrépito y la algarabía de los lugareños.
En la zona comercial puede adquirir toda clase de mercancías nacionales y de importación, así como las artesanías más representativas de nuestro arte popular.
En La Paz existe todo tipo de servicios que facilitan su estancia, como arrendadoras, lugares para hospedarse, restaurantes, bares, marinas y museos. Además, también encontrarás servicio de transporte turístico, autobuses urbanos, de avionetas, aviones comerciales, helicópteros; transbordadores de S.E.M.A.T.U.R., barcos, yates privados y lanchas. En muelle turístico, se encuentra en la explanada del malecón. Anteriormente, se utilizaba para el arribo de naves de pequeño calado, e incluso hay una placa donde recuerda que por aquí desembarcó la reina Isabel II de Gran Bretaña, junto con el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, en una visita oficial a México en 1983.
Este lugar es visitado por muchas personas, frecuentemente después de media tarde, ya que el calor comienza a bajar un poco. Casi todos vienen a pasear, a observar el panorama, o simplemente a disfrutar de la brisa.