Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Recorrido por la ciudad, La Paz, Baja California Sur

Un recorrido por los atractivos de una mágica ciudad

CATEGORIA: Pueblos y Rincones

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Atractivos de una mágica ciudad

Disfrute de unas increíbles vacaciones en La Paz, en las que encontrará emoción y aventura. La Paz posee una situación geográfica envidiable que ofrece un punto de partida ideal para numerosas incursiones terrestres de historia natural. Las vacaciones en La Paz serán las ideales para los eco turistas ya que este destino es uno de los mejores para el buceo con más de 25 sitios de clase mundial, rodeando la bahía de La Paz, las islas de Espíritu Santo, San José y Cerralvo.

Actualmente La Paz es un fabuloso destino con excelentes opciones de recreación. En los lugares turísticos en La Paz podrá contemplar hermosos atardeceres que han dado a este destino turístico fama internacional. Entre las atracciones en La Paz están las hermosas y suaves playas, sus enigmáticas islas e islotes volcánicos y su enorme riqueza en vida marina que lo han convertido en un lugar ideal para los ecoturistas y exploradores. Podrá visitar increíbles lugares turísticos en La Paz, como la hermosa Catedral de la ciudad, explorar islas encantadas hechas con formas rocosas volcánicas, míticos lugares de buceo entre ballenas y tiburones o reservas ecológicas, o simplemente ir a pasear a Todos Santos, un pacífico pueblito del lado del Pacífico para relajarse y olvidarlo todo.

La Paz cuenta con especies animales y vegetales endémicas, por lo tanto sólo se pueden encontrar en su hábitat natural.Catedral de Nuestra Señora de La PazAquí fue fundada una pequeña misión en 1720, que fue abandonada en 1735 debido a los ataques de los habitantes de la región. Posteriormente en 1871 se construyó la actual Catedral, donde destaca un hermoso altar dedicado a la Virgen de La Paz.

Una de las principales atracciones en La Paz son sus hermosas playas con aguas azules y peces de colores. Aquí podrá relajarse y disfrutar del sol recostado en la arena y admirar el impresionante Mar de Cortés. Entre las más visitadas están Coromuel, Cimancito, el Tesoro y Pichilingue.Una de las mejores atracciones en La Paz es la aclamada playa Tecolote, localizada en la punta de la bahía, después de Pichilingue. Esta cuenta con servicio de restaurantes debido a su gran extensión y popularidad. Está situada justo al frente de la impresionante Isla de Espíritu Santo. Otra es Playa Balandra, donde encontrará una rara piedra en forma de hongo, clásico ícono de La Paz.Esta playa forma parte de las 8 bahías que conforman la laguna salada de Puerto Balandra, en la que podrá encontrar ricas especies marinas tanto fauna como flora subacuática, por lo cual es el lugar ideal para el esnorqueleo y kayak.Buceo, La Paz es reconocida a nivel internacional por su buceo de clase mundial. Desde bellos arrecifes naturales hasta nuevos arrecifes artificiales. Podrá admirar la belleza de la fauna marina entre la que encontrará lo mismo delfines que ballenas jorobadas o tiburones ballena.

También podrá ver coloridos peces tropicales, desde el elegante pez Ángel, el trompeta o cardúmenes de feroces barracudas. Los lugares más importantes que encontrará son el Arrecife Suwanee, perfecto para buzos principiantes; Los Islotes, un mágico lugar formado por 2 grandes y hermosas formaciones rocosas, hogar de lobos marinos; y los arrecifes artificiales, con un barco transbordador hundido en 1976 a 18 metros de la superficie, hogar de cientos de especies de vida submarina.Espíritu SantoCatalogada como la más impresionante isla del Mar de Cortés, está rodeada por hermosas aguas y cuenta con un suelo de piedra caliza de color rojo. Tiene la Bahía de Candelero, una impresionante playa con una cordillera que parte la bahía, corre hacia el mar y termina en formaciones rocosas que son parte de otra pequeña isla.Hogar de higueras silvestres, una poza de agua dulce y una relajante cascada.

Al norte de Espíritu Santo se encuentra la Isla Partida, llamada así por la creencia de que antes formaban una sola. Entre éstas dos se encuentran dos bancos de arena, en las cuales encontrará un estupendo sitio para acampar.Serpentario de La Paz e ste es un lugar construido de una manera ecológica, a manera de recrear el hábitat natural de los diferentes reptiles. Venga y aprenda más acerca de estos animales de sangre fría, entre los que encontrará serpientes, iguanas, lagartijas, cocodrilos y lagartos.El Malecón es una arteria de 5 kilómetros de longitud donde encontrará hoteles, románticos bares, antros y pequeños locales vendiendo artesanías. Camine por el hermoso malecón de La Paz, construido en los años 20′s pero recién remodelado, y disfrute de una hermosa vista del atardecer en la bahía. Aquí encontrará los mejores lugares de vida nocturna, centros de alojamiento, restaurantes de la más alta calidad; así como lugares especializados en pesca deportiva y por supuesto, en buceo. Podrá admirar las esculturas de bronce que forman parte de este bello lugar.

Le garantizamos un romántico paseo en el que verá niños jugando en el adoquinado lugar, señoras ofreciendo artesanías, y el muelle turístico para cruceros que atraviesan el Mar de Cortés.Museo Comunitario de la Ballena GrisEn este interesante lugar podrá encontrar toda la información que desee sobre la Ballena Gris. Este mamífero marino es el orgullo de Baja California Sur y es una especie protegida. Aquí podrá conocer sus principales características y las reglas a seguir cuando lo vaya a visitar en su hábitat.Reserva de la Biosfera Sierra de la LagunaEste es un singular punto geográfico, localizado en el Trópico de Cáncer. Aquí se encuentran especies propias de la región que no habitan en ninguna otra parte del mundo. En una sierra que alcanza los 2,200 metros sobre el nivel del mar, se asemeja en gran medida a un paraíso darwinesco con aves y plantas endémicas.

Una rara característica es que tanto su vegetación como clima cambian con la altura, de un clima totalmente seco hasta lluvias abundantes en los picos más altos. La Vida Nocturna La Paz no sólo tiene excelentes atractivos naturales para visitar en el día, sino también excelentes lugares para pasar un animado ambiente nocturno. Fauna nocturna habita principalmente en el Malecón, lugar que por su tradición y su fama turística, es el favorito para distraerse escuchando desde tranquila música blues o jazz, hasta eufóricos grupos de rock metálico. El mejor lugar de vida nocturno en La Paz.

Como un destino turístico de primer nivel, La Paz cuenta con fabulosos lugares, favoritos entre jóvenes y adultos, entre locales y turistas. Existen antros de cadena y clásicas discotecas en La Paz que ya son un ícono por sus más de 4 décadas dando buen servicio y excelente ambiente. Le aseguramos que siempre habrá discotecas en La Paz para satisfacer todos los gustos. Verdaderamente "La Paz" es un destino Turístico con un potencial increíble, y actualmente brinda servicios de primera categoría a todos sus visitantes, su amplia gama de atractivos permiten al visitantes disfrutar desde el máximo deporte extremo, pasando por playas vírgenes y terminando con atardeceres inolvidables.
All Related Articles

Articulos Destacados de Baja California Sur

Todos Santos

La historia del Hotel California, de la leyenda musical a la realidad

Alguna vez a mediados de a los últimos años 80, que Todos Santos era "casero" el hotel salido palabra California hizo famoso por la canción de las águilas en los años 70. Los turistas hacen viajes a Todos Santos. Compran camisetas y postales del hotel y se sientan en el restaurante a través de la calle.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a La Paz, Baja California Sur

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades