RESTAURANTE El parador de San Javier
COCINA: Cocina Internacional
Capacidad 135 Comensales
Costo aproximado por persona: $350
Decorado con óleos y de estilo rústico
La fusión gourmet se hace presente cubriendo las expectativas de calidad y servicio que usted merece. El Restaurante Parador de San Javier es una opción ideal para pasar un rato en familia, con amigos, en pareja o de negocios, ya que cubre las expectativas de calidad y servicio que usted merece. El Parador de San Javier es un restaurante de ambiente rústico a la usanza Española.
Con una imagen rústica y sencilla
El Parador de San Javier nace hace 15 años con una imagen rústica y sencilla, ofreciendo una carta enfocada a la comida española.Sin embargo, en el año 2002 se realizan varios cambios, dentro de los cuales se implementa el servicio de la sala de negocios, así como la oferta de cenas.
Más adelante, creamos tres privados con diferentes capacidades, y la carta se amplía a una selección más internacional.
En 2009 renovamos nuestra imagen, la cual refleja el origen del restaurante, la bella provincia de Potes comunidad de Cantabria España.
Perdurando en el Logotipo el tradicional puente de piedra y el famoso farol símbolos de este lugar donde se respira historia y tradición disfrutando de nuestros ejemplos de arquitectura rural en sus calles porticadas para disfrutar de una cocina tradicional variada y exquisita.
Ofrecer un servicio integral de comida internacional y entretenimiento a nuestros clientes en un ambiente confortable con galería de arte, así como posibilidades de desarrollo al personal, trato justo a los proveedores, transparencia, buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo en la comunidad donde opera.
Nuestra meta es Consolidarnos como la mejor empresa de comida internacional servida en espacios especialmente diseñados para reuniones ejecutivas y eventos sociales en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.