Hotel en Tulum, Mexico

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante El Suspiro

Dirección: Avenida Coba Mz 36 Lt 4 y 5, Centro, 77780 Tulum, Q.R.

Restaurantes en Tulúm, Quintana Roo

RESTAURANTE El Suspiro

COCINA: Comida Tipica

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 75 Comensales

Costo aproximado por persona: 170

Experiencias al paladar

Exquisita cocina mexicana llena de sabor, color y tradiciones, en unas encantadoras instalaciones con todo el estilo del caribe mexicano.

Nuestra alta cocina nacional e internacional, lo llevarán a una experiencia gastronomica inolvidable, estamos listos para satisfacer hasta al paladar más exigente, siempre atendido por la amabilidad que caracteriza la atención de nuestro staff.

Sabores que dejan suspiros

La comida mexicana es mucho más que solo platillos típicos de nuestro país, es el reflejo de toda una cultura basada en rituales religiosos, costumbres y tradiciones.

En el ámbito mundial de la gastronomía, la cocina mexicana es reconocida por sus sabores sofisticados con gran condimentación pero la originalidad de la comida mexicana no solo radica en sus diversos sabores, colores, olores y texturas; sino también en la manera en que la comida es servida en nuestras mesas: con calidez humana.

Por lo que en el Restaurante Suspiro no solo su paladar disfrutara, también su corazón sentirá un alivio que solo le puede ofrecer la comida mexicana, pero sobre todo que nuestros platillos son hechos como si Usted formara parte de nuestra Familia.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Quintana Roo

Cozumel

Quintana Roo guarda una hermosa tradición la Feria del cedral

La historia de Cozumel no se puede concebir sin la celebración de la feria de El Cedral, fiesta de origen netamente religioso que con el paso de tiempo ha evolucionado. Casimiro Cárdenas fue iniciador de la tradición que el cronista vitalicio de la isla, Velio Vivas Valdés, calcula que inició entre 1848 y 1849. Su raíz es la celebración del Día de la Santa Cruz el 3 de mayo como una promesa de Cárdenas luego de sobrevivir a una matanza perpetrada por rebeldes mayas durante la Guerra de Castas en el poblado de Sabán en el año de 1847.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar