RESTAURANTE La Cabaña de Caleta
COCINA: MARISCOS
Capacidad 0 Comensales
Costo aproximado por persona: $300
Bar & Club de Playa
Estámos especializados en mariscos y pescados. Destacamos el Caldo de Camarón, Tamales de Cazón, Crepas de Marisco, Cebiche Acalpuqueño. Por eso pensamos que la romántica Caleta y nuestra Cabaña son de lo más típico del antiguo Acapulco que se renuevan con mejores servicios para comodidad del que disfruta de la playa con mayor tradición y sabor Acapulqueño. Las confortables instalaciones en donde nos esforzamos por dar calidad y servicio a nuestros clientes.
El restaurante más famoso de la Playa Caleta.
Contamos con los siguientes servicios: En la playa o nuestra terraza junto al mar. Capacidad para 150 personas Lockers y regaderas. Haga su pedido y nosotros se lo llevamos. Organizamos su Banquete a domicilio. Estacionamiento con Valet Parking, visite Acapulco y conozca sus atractivos principales como lo es la Quebrada donde ya es toda una tradición ver como clavadistas se avientan desde un acantilado donde todo tiene que ser muy bien calculado a la hora del salto, se puede considerar un deporte extremo por los riesgos y dificultad que tiene saltar.Conozca tambien las playas que rodean a la ciudad de acapulco.
La Playa Roqueta y la Playa Marín, son un par de playas silenciosas y rústicas localizadas en la Isla de la Roqueta, cerca de la costa de la sección tradicional de Acapulco (Náutica Acapulco). Buenos lugares para relajarse de las multitudes y parada obligada para los ecoturistas. La única forma de llegar es por bote. La Playa de la Roqueta es la playa principal de la isla y la Playa Marín es un pequeño diamante en bruto y se requiere una caminata para llegar a ella.
Las playas de Caleta y de Caletilla, son dos de las playas tradicionales y favoritas de Acapulco. En realidad son dos playas contiguas separadas por el acuario Mágico Mundo Marino. Estas playas son un excelente lugar para relajarse y escuchar la música de las guitarras, beber cerveza, disfrutar de un masaje, y nadar en las calmadas aguas. Este es el lugar original para estar en los días cuando Acapulco se convirtió en la población de pesca descubierta por los ricos y famosos de Hollywood. Es una playa relativamente pequeña que se llena de lugareños, turistas mexicanos, con algunos europeos, canadienses y estadounidenses. Esta no es la playa donde va la gente hermosa, pero tiene mucho del colorido local.
Los hoteles cercanos fueron el orgullo de Acapulco, pero en estos días albergan más a los turistas mexicanos que buscan la economía (aunque hay un par de diamantes en bruto). Una buena playa, así como una buena experiencia cultural.