Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La Cabaña de Caleta

Dirección: Playa caleta lado oriente s/n Fraccionamiento Las Playas C.P. 39390, Acapulco, Guerrero, México.

Restaurantes en Acapulco, Guerrero

RESTAURANTE La Cabaña de Caleta

COCINA: MARISCOS

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 0 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Bar & Club de Playa

Estámos especializados en mariscos y pescados. Destacamos el Caldo de Camarón, Tamales de Cazón, Crepas de Marisco, Cebiche Acalpuqueño. Por eso pensamos que la romántica Caleta y nuestra Cabaña son de lo más típico del antiguo Acapulco que se renuevan con mejores servicios para comodidad del que disfruta de la playa con mayor tradición y sabor Acapulqueño. Las confortables instalaciones en donde nos esforzamos por dar calidad y servicio a nuestros clientes.

Servicios del restaurante La Cabaña de Caleta
  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Salones Privados

  • Terraza

  • Música Viva

  • Servicio a Domicilio

El restaurante más famoso de la Playa Caleta.

Contamos con los siguientes servicios: En la playa o nuestra terraza junto al mar. Capacidad para 150 personas Lockers y regaderas. Haga su pedido y nosotros se lo llevamos. Organizamos su Banquete a domicilio. Estacionamiento con Valet Parking, visite Acapulco y conozca sus atractivos principales como lo es la Quebrada donde ya es toda una tradición ver como clavadistas se avientan desde un acantilado donde todo tiene que ser muy bien calculado a la hora del salto, se puede considerar un deporte extremo por los riesgos y dificultad que tiene saltar.

Conozca tambien las playas que rodean a la ciudad de acapulco.

La Playa Roqueta y la Playa Marín, son un par de playas silenciosas y rústicas localizadas en la Isla de la Roqueta, cerca de la costa de la sección tradicional de Acapulco (Náutica Acapulco). Buenos lugares para relajarse de las multitudes y parada obligada para los ecoturistas. La única forma de llegar es por bote. La Playa de la Roqueta es la playa principal de la isla y la Playa Marín es un pequeño diamante en bruto y se requiere una caminata para llegar a ella.

Las playas de Caleta y de Caletilla, son dos de las playas tradicionales y favoritas de Acapulco. En realidad son dos playas contiguas separadas por el acuario Mágico Mundo Marino. Estas playas son un excelente lugar para relajarse y escuchar la música de las guitarras, beber cerveza, disfrutar de un masaje, y nadar en las calmadas aguas. Este es el lugar original para estar en los días cuando Acapulco se convirtió en la población de pesca descubierta por los ricos y famosos de Hollywood. Es una playa relativamente pequeña que se llena de lugareños, turistas mexicanos, con algunos europeos, canadienses y estadounidenses. Esta no es la playa donde va la gente hermosa, pero tiene mucho del colorido local.

Los hoteles cercanos fueron el orgullo de Acapulco, pero en estos días albergan más a los turistas mexicanos que buscan la economía (aunque hay un par de diamantes en bruto). Una buena playa, así como una buena experiencia cultural.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Guerrero

Ixtapa Zihuatanejo

Un breve recorrido de sol y mar por las playas de Ixtapa

Hermosas playas, ubicadas en la isla de Ixtapa, a 20 minutos en lancha, desde Playa Quieta. Estas numerosas playas se extienden a lo largo del litoral formando pequeñas caletas enclavadas entre los acantilados, resultan ideales para disfrutar a plenitud del mar en un ambiente tranquilo y reposado. En estas playas se pueden encontrar con distintas características y gustos, desde las mas tranquilas y solitarias hasta las mas visitadas y llenas de servicios turísticos, por esta razón te recomendamos des una lectura a este apartado que puede ayudarte a localizar la playa ideal para el día que quieras disfrutar de una mañana soleada.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar