Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Ruta de la manzana, Arteaga, Coahuila

Atreve a conocer la ruta de la manzana en el corazón de la Sierra Madre Oriental

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta los asombrosos paisajes

Se llama La ruta de la Manzana, al camino que va desde Laguna de Sánchez en Nuevo León, hasta Arteaga Coahuila, pasando la sierra Madre Oriental en un tramo que va aproximadamente a los 70 km.

Maravíllate con el trayecto que presume ríos, manantiales, lagunas y cascadas durante el camino encuentra grandes huertas de manzana en medio de las zonas boscosas de pinos, realiza el recorrido a bordo de una camioneta o moto/vehículo todo terreno para tener un paseo lleno de aventura.

Toma uno de estos medios de transporte especializados, ya que tu ruta se verá interrumpida en algunas ocasiones por ríos o terracería que solo estos pueden cruzar, haz una parada en la Cascada Cola de Caballo y toma extraordinarias fotografías de la densa caída de agua, la segunda cascada en tu recorrido es El Salto.

Detente en el Cañón de san Isidro a tu regreso que te envolverá con sus contrastes entre el cielo y la montaña, las huertas de Manzana se encuentran por los valles y montañas de la zona.

Enormes huertas de manzana se esconden tras zonas boscosas de pinos, que solo pueden ser visibles cuando recorres el lugar a caballo, algunas huertas se aprecian desde la carretera, son tantas los árboles frutales de la zona, que crecen a los lados de la carretera.

El clima del lugar es frío, ideal para la siembra de esta fruta; en época de lluvia se colocan redes sobre los árboles a fin de que el granizo no llegue a la manzana y la devalué en el mercado, recorrer este sitio en bicicleta es una aventura extraordinaria; el ambiente huele a manzana a fines del verano que es la época de la cosecha; y en primavera las flores blancas y rosas son simplemente hermosas.
Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Arteaga, Coahuila

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades