Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Casa Madero, Parras de la Fuente, Coahuila

Conoce la Hacienda de Casa Madero y las bodegas vinícolas más antiguas de América

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Casa madero la vinícola más antigua de América

Ven a conocer la Hacienda de Casa Madero, las bodegas vinícolas más antiguas de América, empápate de su historia y disfruta del excelente vino que producen, conoce la historia de cómo los conquistadores españoles descubrieron este espectacular lugar lleno de manantiales y vides silvestres, hoy conocido como Valle de Parras, así se estableció la Hacienda de San Lorenzo que produjo su primer vino en 1594.

La vinícola más antigua de América comenzó su tradición en 1568, cuando conquistadores españoles encontraron este oasis en medio del desierto.

Con la llegada de los jesuitas en 1594 se elaboró en la Misión de Santa María de las Parras el primer vino, en 1597 nace formalmente la Hacienda San Lorenzo, ahora Casa Madero, actualmente puedes recorrer esta hacienda en un entorno mágico, conocer el casco y disfrutar de un buen vino, dentro de sus instalaciones existe un Museo.

En el Museo del Vino se exhiben algunos de los utensilios con los que fabricaban los productos de la uva en los tiempos de su fundación, y ofrecen además un recorrido temático en el que se muestra el proceso actual de la fabricación del vino.

Explora esta nueva etapa de producción de vinos con los equipos de la más alta tecnología; gracias a la adquisición de éstos se han importado diferentes variedades de uvas finas haciendo pruebas para su utilización en el Valle de Parras.

Casa Madero es pionera en certificar los primeros viñedos orgánicos en México, deléitate con la variedad de vinos de calidad. No dejes de probar un vino de uva shiraz, emblemática del Valle de Parras y que ha obtenido múltiples reconocimientos por su alta calidad.
Además, la Hacienda San Lorenzo ofrece una experiencia única al visitante, pues celebra las tradicionales Fiestas de la Vendimia durante el mes de Agosto.

Articulos Destacados de Coahuila

Monclova

Monclova, ciudad con una larga tradición e historia que se ha mantenido en el tiempo

Esta ciudad al norte del país está lleno de vegetación, de paisajes, de industria, y de cultura, por esto ofrecen una gran cantidad de atractivos que no podemos disfrutar en el centro del país, su origen estuvo ligado a la explotación de las minas, pero también fue un punto importante desde el cual partieron las tropas españolas y los frailes evangelizadores a fundar presidios y misiones.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Parras de la Fuente, Coahuila

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades