Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Cañón de lima, Parras de la Fuente, Coahuila

Explorar el Cañón de la Lima un hermoso lugar de piedra azulada y aventura extrema

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Aventúrate en el Cañón de lima

Dentro de las maravillas que resguarda la región del norte se encuentra el Cañón de la Lima, un destino ubicado en el bello estado de Coahuila y que es el sueño de muchos aventureros o viajeros en búsqueda de nuevas experiencias.

Este es el paraíso de muchos senderistas y escaladores, ya que posee paredes de hasta 50 metros de altura que pondrán a prueba tu destreza, el recorrido de este cañón no es sencillo, pero sí que es mágico. Podrías compararlo con alguna de esas carreras exhaustivas en las que debes correr, brincar, nadar, escalar y resistir.

Completar el paseo por el Cañón de la Lima toma alrededor de cuatro horas. Deberás llevar ropa cómoda y ligera, ya que a lo largo del trayecto te toparás con pozas de agua cristalina y, créeme, te encantará sentir la frescura después de un par de horas arriesgando el físico.

Sin duda, la experiencia es enriquecedora, descubrirás la magia de la naturaleza a través de sus formaciones rocosas y selecta vegetación , es importante que vayas de la mano de expertos o que tengas nociones de senderismo y cañonismo, ya que requerirás equipo especializado en algunas zonas. Además, claro, de que las lesiones o inconvenientes pueden suceder en cualquier momento, desde una torcedura hasta perderte en la nada.

Articulos Destacados de Coahuila

Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas, el pintoresco pueblo impregnado de historia y tradición

Cuatro Ciénegas es un pintoresco lugar de calles polvorientas blanqueadas por el sol, donde se pueden visitar varios sitios impregnados de historia y tradición, cerca de la Plaza Principal se encuentra la Parroquia de San José, admirable templo bicentenario de estilo neoclásico, lleno como muchos otros de hermosas pinturas y esculturas de carácter sagrado, pero con la singularidad de estar construido con rocas habitadas por cianobacterias, que tienen una función parecida a la de los estromatolitos: generar oxígeno.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Parras de la Fuente, Coahuila

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades