Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Catedral de San Antonio, Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua

Conoce la Catedral de San Antonio

CATEGORIA: Iglesias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Iglesia con identidad y color

Como parte del XXVI Festival de las 3 Culturas, el gobierno municipal y el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc inauguraron las proyecciones de video mapping “La historia regional de Cuauhtémoc”.

El majestuoso y emblemático templo de San Antonio de Padua se convirtió en el escenario de este espectáculo que presenta una secuencia de coloridas imágenes en 3D, en la que se retratan aspectos históricos y representativos de la identidad cuauhtemense sobre el plano de la fachada principal, acompañada por una narrativa en la que se describen los acontecimientos más importantes de la historia local.

El mapping “La historia regional de Cuauhtémoc” presentó dos funciones este jueves por la noche que disfrutaron cientos de habitantes, no obstante, el espectáculo habrá de continuar este viernes 17 y el sábado 18, también frente a la Catedral, a partir de las 8:30 de la noche.

Previo a cada proyección, la Instrumental de la Academia Municipal de Artes engalana con la interpretación de varios temas musicales, generando un entretenido e innovador espectáculo.

Articulos Destacados de Chihuahua

Desierto de Samalayuca

Un Imponente desierto, todo un atractivo del estado

Tiene una extensión de aproximadamente 145 km2. Respecto a su clima, la precipitación pluvial media anual es de 212 mm. bastante baja y principalmente en los meses de verano. el promedio anual de temperatura es de 18 grados centígrados, con extremos de 40 grados centígrados en julio y 7 grados centígrados en enero.  Una de las características principales de la zona de dunas es que se vegetación es raquítica, presentándose horizontes totalmente desnudos. La escasa vegetación presente en las dunas es la típica en el desierto chihuahuense. Predomina la gobernadora y el arbusto alquitranado, también existen algunas cactáceas y mezquites.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades