Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Grutas Nombre de Dios, Chihuahua

Un lugar para ponerse en contacto con la naturaleza.

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Contacto con la naturaleza

Inauguradas el 25 de Octubre de 2000, las Grutas Chihuahua Nombre de Dios, se encuentran ubicadas en la parte norte de la Ciudad en el Cerro del Caballo, cuenta con 12 cámaras mayores y numerosos salones pequeños, angostos y alargados.Con un trayecto por el interior que tiene una longitud de 1492 metros de camino acondicionado con banquetas, rampas y escalinatas, una profundidad máxima desde la entrada original hasta el punto más bajo de 82.3 metros y una humedad interior que varía desde 30 hasta 70 por ciento y en algunos casos el agua mineralizada escurre con goteras, principalmente con carbonatos de calcio. Así presentando este majestuoso lugar, se extiende la invitación tanto a las familias de Chihuahua como a los Turistas que nos visitan, que no dejen de conocer las Grutas de Chihuahua Nombre de Dios situado dentro de Chihuahua Capital.

El recorrido se efectúa en grupo de 15 personas, e incluye visita a las 17 salas de este espacio natural donde estalactitas, estalagmitas y electitas forman un increíble paisaje.A lo largo de este recorrido por las diferentes cámaras: en la Torre de Pisa, El Altar, La Palmera y la Cascada, entre otras, nos proporcionan una maravillosa vista. Calcitas blancas, negras, retorcidas y aquellas que enigmáticamente se niegan a tocar el piso, o bien, se inclinan en uno u otro sentido, produciendo una infinidad de imágenes que nos llevan de lo insólito a lo enigmático, personajes o figuras creadas a capricho de la naturaleza, en un ambiente que nos hace sentir en las entrañas mismas de la tierra.

Una de las formaciones que atrae más la atención , no por lo grandioso de las formaciones geológicas sino por la sencillez con que se observa, es el denominado "Corazón de la Gruta", una bóveda cuya entrada tiene la forma de un gran corazón, localizada justo en la parte central del recorrido.Pero también hay bóvedas a las que los guías les han llamado "Buffet", pues se observan claramente las palomitas de maíz, elotes, zanahorias, coliflor, muslo de pollo y, en el techo, las formas planas de la carne seca.

Es un excelente lugar para aquellas personas aventureras que no para aquellos que no quieran perderse este impresionante descenso de seis cavernas inexploradas, un área de rappel, ríos subterráneos y bóvedas secretas naturales.

Se localizan al Norte de la Ciudad de Chihuahua y se puede llega en automóvil, ya que todo el camino es puro asfalto. Y llegas por la avenida Heroico Colegio Militar a la derecha hay una desviación hacia las grutas.

Articulos Destacados de Chihuahua

Ciudad Juarez

Hermosa arquitectura que ilumina el centro de esta ciudad.

La hermosa Catedral de la ciudad ilumina el centro con sus hermosas torres estriadas de estilo neoclásico y sus altos techos con bellos materiales regionales e importados. A principios del siglo XX el crecimiento de la feligresía fue tal, que el padre Baudelio Pelayo propuso construir un templo anexo a la Misión de Guadalupe. La Catedral se empezó a construir desde 1935, terminándose en 1957, cuando fue convertida en sede de la diócesis de Ciudad Juárez.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Grutas Nombre de Dios

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Grutas Nombre de Dios, Chihuahua

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades