Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, El Azufre, Tabasco

Salud y Naturaleza se conjugan en este hermoso lugar de Aguas Termales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Atractivo balneario natural

Es Famoso por sus aguas termales y curativas.

Ofrece servicio de restaurante y hospedaje. Cuenta con tres albercas, dos chapoteaderos, palapas, mesas y bancas para comer, áreas de sanitarios, vestidores y estacionamientos.

El manantial se alimenta del sistema hidrogeológico relacionado con los sedimentos del período terciario y sus aguas provienen de una profundidad aproximada de 250 a 200 m.

Ecología, salud y naturaleza se conjugan en este hermoso lugar que cuenta con albercas naturales de aguas termales sulfurosas de componentes fármaco dinámico, que superan el contenido mínimo para las aguas curativas.

Con temperaturas de 32 grados en sus cuatro albercas, enmarcadas con el verde matizado de la naturaleza, además de restaurante, centro naturista y spa, cómodas habitaciones con aire acondicionado lo que hace aún más agradable su estancia.

En el sitio donde brotan estas aguas termales, se construyó un balneario que cuenta con tres albercas, dos chapoteaderos, dos restaurantes, 50 palapas, vestidores, 20 cuartos con aire acondicionado y 20 cabañas para pernoctar, estacionamiento y 10 hectáreas de áreas verdes.

En este balneario y sus alrededores, la vegetación de selva alta perennifolia y lo accidentado del terreno, constituyen un estupendo paisaje que hace aún más agradable la estancia.

Muy concurrido por los habitantes de la región. Aquí el visitante podrá disfrutar de aguas termales sulfurosas con propiedades curativas, áreas verdes Además cuenta con instalaciones rústicas, servicios básicos y algunas cabañas para pasar la noche, aunque también es posible acampar en sus alrededores.

Articulos Destacados de Tabasco

Villahermosa

Monumento nacional del siglo XIX construido bajo el diseño de Jacinto Cabrales

Inaugurado en 1985, este museo se ubica en un monumento nacional arquitectónico: la Casa de los Azulejos de Villahermosa, construida en 1889 bajo el diseño del tenedor de obra Jacinto Cabrales. El edificio se caracteriza por una gran variedad de estilos: mudéjar, mozárabe, gótico, barroco y renacentista, el museo tiene como misión proteger, conservar y difundir los objetos, documentos y testimonios históricos relacionados con el estado de Tabasco, desde el siglo XIV hasta el siglo XX compuesto de dos plantas, que albergan alrededor de 400 piezas repartidas en nueve salas de exhibición que siguen un orden cronológico y temático.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a El Azufre, Tabasco

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades