Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, El Paraíso, Tabasco

Atractivo natural que invita al descanso en un entorno de gran belleza

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Playa de aguas templadas

La ciudad de Paraíso se ubica a 90 Km. de Villahermosa Capital de Tabasco; que por sus condiciones naturales, el municipio cuenta con lugares propios para el desarrollo turístico.

Sus playas son por esencia un atractivo natural que invitan al visitante a practicar diferentes deportes acuáticos en sus aguas templadas y apacibles.

Cerca de la ciudad se encuentra el centro turístico "El Paraíso", hermoso sitio de esparcimiento, a orillas de la playa, donde podrá encontrar descanso y diversión en un entorno natural de gran belleza. Cuenta con alberca, servicio de hotel, bungalós, restaurante, vestidores, sanitarios, palapas y estacionamiento.

La playa es extensa, con un ancho que varía entre 40 y 70 m. La arena es fina de color gris, su pendiente y oleaje moderado y el agua templada, cristalina, de color azul y con poca profundidad hasta 100 m. mar adentro.

Si se desea practicar la pesca deportiva, se pueden capturar las siguientes especies: pargo, mojarra, jurel, y ronco entre otras. Se realizan recorridos en lanchas rentadas para visitar lugares como El Bellote, Puerto Ceiba, Playa Bruja y la Barra de Tupilco.

A media hora de Paraíso se encuentra Chiltepec, desde el muelle y el malecón que se encuentran acondicionados con bancas y faroles, se pueden contemplar el bello amanecer y la hermosa puesta del sol, que enmarcan el caudaloso río González, La Bocana y, al fondo, la inmensidad del mar.

En la Gastronomía se pueden destacar las siguientes comidas: Tamalitos de Chipilín y de cangrejo, los Ostiones al Tapesco, los Chanchamitos, el exquisito Peje lagarto, la Iguana, los dulces de Coco, los merengues, el pozol y muchos otros manjares.

Otro atractivo turístico es el pequeño malecón de Puerto Ceiba, en donde podrán realizar paseos en lancha, kayak, y pesca deportiva.

Articulos Destacados de Tabasco

Pomoná

El más imponente de los Templos al dios Kin en la cuenca del rio Usumacinta

Como materiales de construcción se utilizaron rocas calizas de diferentes tamaños, trabajados en forma de lajas o bloques rectangulares, labrados en una o en todas sus caras e incluso rocas sin labrar. Para unir las rocas calizas se utilizó un mortero compuesto por arcilla rojiza de la región. En el núcleo de las construcciones está conformado por rocas calizas de diversos tamaños y formas, mezcladas con grava y arcilla. En algunos edificios del lado oeste de la plaza, se utilizó estuco como aplanado en los muros o como revestimiento, también se registró el empleo de ladrillos como pavimento de las entrecalles del basamento de los edificios.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

El Paraíso

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a El Paraíso, Tabasco

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades