Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Kolem Jaa, Tabasco

Kolem Jaa mágico lugar de experiencia inolvidable

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

El edén de México

Kolem Jaá inició en 1997 desde ese año se convirtió en uno de los lugares que no puedes dejar de conocer cuándo visites Tabasco. Con una exuberante vegetación, atractivo turístico para aquellos amantes de la ecología.

Kolem Jaá, que en lengua chol significa "La grandeza del Agua" Se encuentra ubicado en la selva media del sureste mexicano, entre cascadas, montañas, cavernas y ríos, es una reserva ecológica de 27.5 hectáreas, hábitat de más de 200 especies de aves, 500 variedades de plantas tropicales y 300 distintos mamíferos, insectos y reptiles. Se encuentra a solo 95 kilómetros de la capital del estado, Villahermosa.

El desarrollo Ecoturistico Kolem Jaa, es una empresa 100 mexicana y tabasqueña, en la cual trabajan un grupo de personas jóvenes y entusiastas, comprometidas con la preservación tanto del entorno ecológico, como de nuestras culturas y tradiciones.

Operan de forma sustentable una propiedad privada enclavada en un entorno de excepcional belleza y riqueza natural, en la cual ofertan servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, desarrollando actividades de aventura, conocimiento y apreciación de la naturaleza.

Kolem Jaa′ ofrece a los visitantes escenarios de excepcional belleza, posee además un nutrido jardín botánico, una zona de reforestación con especies propias de la región, una granja reproductora de venados cola blanca; así como la introducción de fauna nativa en peligro de extinción, un mariposario natural y una variedad de actividades para los amantes de la naturaleza y turismo de aventura tales como: canopy de 410 m de longitud (el segundo más largo de Latinoamérica), tirolesa, rappel en una de las múltiples cascadas que ahí se encuentran.

Senderismo, cabalgata, ciclismo de montaña, safari fotográfico, camping, una excitante pista comando, refrescantes pozas naturales en varios arroyos sulfurosos que cruzan su extensión, así como interesantes cuevas y manantiales de cristalinas aguas.

En Kolem Jaa′, además de diversión encontraras restaurante, dos salones de usos múltiples uno de ellos climatizados, cabañas confortables con aire acondicionado, agua caliente y fría, campamento con vestidores, baños, regaderas y servicio de hospedaje en confortables cabañas. Todo esto hace de este mágico lugar llamado Kolem Jaa′ una experiencia inolvidable.

Articulos Destacados de Tabasco

Cañón del Usumacinta

Obra de la naturaleza de belleza escénica y diversidad biológica

El área se ubica dentro de la provincia biogeográfica de El Petén, encontrándose próxima a los límites con la República de Guatemala y Chiapas, los que a través de la sierra y vegetación de selva alta perennifolia forman un corredor biológico por el cual la diversidad de especies se han integrado a la riqueza faunística y florística de la zona, decretada como reserva ecológica estatal el 15 de junio de 2005, posteriormente el 22 de septiembre de 2008 fue decretada área natural protegida de jurisdicción federal, y su vegetación principal es la selva alta perennifolia. 

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Kolem Jaa, Tabasco

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades