Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Festival de las Flores, Mazamitla, Jalisco

Vive esta gran experiencia, y disfruta de un día colorido y lleno de aromas en el Festival de las Fl

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Vive esta gran experiencia

Este pueblo de coloridos paisajes celebra el festival de las flores, el cual se lleva a cabo durante las últimas dos semanas de octubre, una colorida fiesta en Mazamitla, Jalisco que muestra la riqueza floral de la región, esta feria anual tiene como tema principal la flora del Municipio, siendo la amapola silvestre su flor insignia.

Es durante este festival cuando las calles coloniales se convierten en paisajes multicolores y la belleza destaca por la unión entre el ser humano y la naturaleza, las muestras artesanales y los desfiles constituyen también un emblema que, dentro del marco de esta fiesta, contribuyen a dar a conocer los productos y la creatividad de los habitantes de la zona.

Las sedes designadas para los eventos del fin de semana varían, y van desde la plaza principal para la Inauguración Oficial y las principales calles de la población para el Desfile Inaugural y Concurso de Carretas, muchos de los cuales se desarrollar en paralelo lo que permite siempre contar con una opción a la mano para divertirse y disfrutar.

El programa sin lugar a dudas se ve más completo cada año lo que permite augurar buenas cosas para los asistentes, la mayoría de los eventos son gratuitos.

Además del festival de las flores, para conmemorar la llegada del colorido y dulces aromas de las flores a Mazamitla, se organizan diversos eventos, tales como muestras, concursos de arreglos florales, cursos de floricultura, además del «Festival del Tequila y el Vino Español», único en su género y en el cual se realizan catas, degustaciones y exposiciones en las que participan productores, distribuidores, vendedores, someliers, catadores, junto con el representante del país invitado.
All Related Articles

Articulos Destacados de Jalisco

Guadalajara

Conoce el Ex Convento del Carmen

El Ex Convento del Carmen era un claustro de varones anexo al Templo del Carmen que fue erigido por la Orden de los Carmelitas Descalzos, entre 1687 y 1690 a las afueras de Guadalajara.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Mazamitla, Jalisco

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades