Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Mundo aventura, Mazamitla, Jalisco

Mundo aventura el escenario ideal para amantes de los paisajes, la fotografía y la belleza natural

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Belleza natural

Mundo aventura es un parque ecológico de deportes extremos con variedad de actividades que puedes realizar en compañía de familiares y amigos pasando un día lleno de adrenalina y diversión en un ambiente completamente familiar.

Diseñado y desarrollado respetando e integrando la naturaleza a la estructura de este maravilloso lugar, entre ellos kioscos construidos con maderas del su entorno, un jardín de piedra único en su especie mejor conocido como museo de piedra por sus variables bancos piedras exóticas que dejan cautivo a cualquiera.

Mundo Aventura inicio aproximadamente en el 2004, es un proyecto 100% familiar que surge a partir de un sueño visionario y la INSPIRACIÓN de los bosques, parques y principalmente uno de sus atractivos principales como lo es el puente colgante 11 hermanos, que tiene un largo de 350metros y una altura de 150 metros, actualmente es más grande que el puente Capilano de Vancouver, Canadá que está considerado como uno de los más grandes en el mundo.

Para Mundo Aventura lo más importante es el ofrecer un servicio de calidad y la completa seguridad de sus visitantes buscando siempre que todo turista pueda sentirse como en casa y poder tener la confianza de disfrutar de todos servicios y atracciones de deportes extremos como: Tirolesa, Puente Colgante, Motos, Rapel y Escalada, Gotcha y pasar un día lleno de adrenalina y destreza acompañados por familiares y amigos.

No te puedes perder de caminar a través de nuestro puente colgante de 350 metros de largo y aproximadamente 150 metros de altura, capaz de sostener hasta a cien personas al mismo tiempo, es una buena opción para que los niños se relacionen con la naturaleza y aprendan a apreciar las bellezas de esta, pues la incorporan a sus actividades de manera dinámica y divertida.

Recorrerlo recrea los sentidos por la maravilla de la naturaleza que lo rodea: flora y fauna endémica de la Sierra del Tigre y un arroyo que corre debajo. Ven y disfruta de un clima envidiable y vistas privilegiadas de la sierra.

Los paseos en canoa y bote son también una experiencia inolvidable, navegar por las tranquilas aguas de Tierra Aventura es muy relajante, es posible rentar botes familiares o bicicletas acuáticas solo para dos; o incluso jet-sky para disfrutar sin compañía.

La flora y la fauna atraen mucho a los turistas, ya que se pueden contemplar especies endémicas de la zona y aprender sobre el ecosistema, se ofrecen recorridos guiados que enseñan sobre la vida de dichas especies tanto animales como vegetales, y pretenden crear una conciencia ecológica en los visitantes.

Este Parque Ecológico cuenta con variadas ofertas gastronómicas, que incorporan tanto platillos tradicionales de nuestra cultura como platos internacionales, adaptándose a los gustos más exigentes de los comensales. Este Parque es sin dudas una excelente opción para disfrutar las vacaciones y el descanso.
All Related Articles

Articulos Destacados de Jalisco

Tequila

Un Viaje en Tren por Tequila

Viajar en tren es una experiencia inolvidable, y subir al Jose Cuervo Express, el único tren de estilo antiguo de todo México, el mejor modo de celebrar con los tuyos un día mágico en familia.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Mazamitla, Jalisco

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades