Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Sierra del Tigre, Mazamitla, Jalisco

Disfruta del ecoturismo en la Sierra del Tigre, y admira los impresionantes paisajes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Ruta turística y cultural

Conocida así por los gatos monteses que eran confundidos con pequeños tigres, la sierra del tigre es un bosque de más de seis mil hectáreas al norte de Mazamitla que puedes recorrer a pie, bicicleta, cuatrimoto, auto o a bordo de un Safari con los prestadores de servicios de tours, sus 2800 metros sobre el nivel del mar convierten a estas montañas en el punto más alto de Jalisco, descubrirás un mirador natural en el que podrás observar el inmenso Lago de Chapala y los poblados como Valle de Juárez y El Sabino.

Año con año, Sierra del Tigre ha sido sede para campeonatos, rallys de motocross y automóviles 4x4, podrás disfrutar de actividades y experiencias únicas como: vuelo en parapente o globo aerostático, pesca recreativa, tirolesa, senderismo, montañismo, cabalgata, entre otros.

Grandes bosques llenos de pinos en hileras, descienden por la ladera y delinean un eco corredor maravilloso que conduce a varias poblaciones que datan de la época de la Conquista, llenos de villas de tejas, además de que se encuentran hermosas ciudades de trazo exacto.

Bien comunicada con Guadalajara, la Sierra del Tigre no es algo ajena al resto del estado, ha sido también testigo de hechos históricos, como la Revolución Mexicana, cuando se libraron batallas en el lugar.

En la cima del Pico de la Sierra del Tigre (de casi 5 mil pies de altura) se pueden disfrutar de las mejores vistas de la región, en el interior del bosque, podrás disfrutar de bellas cabañas con chimenea, las cuales cuentan con todos los servicios, para que pases unos días envidiables.

Este lugar se caracteriza por sus verdes veredas y boscosos escenarios, donde también abundan los arroyos y caídas de agua como el del Salto, viajarás entre bosques de coníferas, apreciando magníficas vistas panorámicas y hasta realizar un safari fotográfico o hacer un día de campo.

En medio de estos bosques te encontrarás con el pueblo de Mazamitla, bella población montañosa de calles empedradas y casas con entrepisos de madera y techos de teja roja de barro, que le confieren una personalidad singular y agradable.
All Related Articles

Articulos Destacados de Jalisco

Barra de Navidad

Hermosas playas llenas de atractivos para una aventura familiar

Barra de Navidad Ofrece Hermosas Playas casi vírgenes, restaurantes fabulosos y gente muy amistosa, las hermosas playas ofrecen mucha diversión bajo el sol, o privacidad si es lo que busca. . Hay bastantes cosas que hacer y ver en la bella Barra de Navidad, desde salir a pescar, admirar los paisajes, esta relajada comunidad es un paraíso para los aventureros. Viajes guiados o sin guías, así como chárteres para pescar están disponibles.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Mazamitla, Jalisco

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades